duda agua.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: duda agua.

Mensaje por vero_dalpa »

Es que baje a por la lente pero solo estaba la funda que la "protegía " y el tapon que la tapaba , La lente no estaba por ningún lado!!! :flipo: Se desintegro????

Y donde se compra esa lente??? :| :mrgreen: :llanto:


Y hablando de agua.....( que no tiene nada que ver, pero como es mi post.....

José quiere una serpientee!!! :stop: :roll: y yo le he dicho que no porque me negaba a darle ratitas vivas :llanto:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: duda agua.

Mensaje por EMIyMAX »

además teneis prohibido tener animales en el piso, y se entra una serpiente entran los perros también HOMBRE YA!!!!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: duda agua.

Mensaje por vero_dalpa »

EMIyMAX escribió:además teneis prohibido tener animales en el piso, y se entra una serpiente entran los perros también HOMBRE YA!!!!!!!
Jajjajjaja yaaaaaaaa!! Si dice que en un par de meses ( cuando los vecinos entren perros, que hay un par con perros pequeños ) nos bajamos a Cabo...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: duda agua.

Mensaje por Delta »

Pues estaria bien que pudierais tener a Cabo con vosotros, da igual si los demás son pequeños y él grande, lo que importa es que sean tranquilos y educados y el tamaño no tiene nada que ver.
En cuanto a la serpiente mejor que os situeis, que sepas donde está todo, aberturas, llaves de paso etc. no sea que se os escape y entonces si que la "telenovela" será de acción :lol: :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: duda agua.

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajaaajaja. Te imaginas?? Mira que me gustan las serpiented pero no como para tener una....
Ahora mismo estoy en el piso con jana. Cuando he llegado solo quería NO encontrarme con alguien que pueda verla y llamarme la atención....pero cuando me meto al ascensor ( que por cierto, no me queda mas remedio que perderles el miedo que les tengo desde pequeña) se cierra la puerta y vuelve a abrise porqur habían picado y quien era???? El tio que nos dio los contratos y todo el papeleo en la firma!!!!
Bajas?? No, nooo...subo xD :mrgreen: y no me a dichi ni muU.

Esta clarisimo que si tengo que meter un animal aquí va a ser mi CAbito.
Jana esta super incomoda, medio lloriquea persiguiendome por todo el piso y le da panico asomarse al balcón...nornal!!!! También tendre que superar mis vertigos!!! Ke dice el otro dia un vecino: si quieres te lo cambio a por el mio que es un primero!! No, noooo!! XD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: duda agua.

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://amaina.com/shop/index.php?cPath= ... tAod5gMAug


Una serpiente a mí me da yuyu pero bueno, están en terrarios, es algo muy personal, Natalia tiene una y yo sólo la quise ver de lejos, menuda vacilada me metieron con la bicheja ainssssss.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: duda agua.

Mensaje por isabelcal »

Jajaja, cada dia es una aventura Vero. Espero que al final puedas llevarte a Cabo :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: duda agua.

Mensaje por vero_dalpa »

Si me lo llevo, pintaré las paredes el color mas oscuro que pueda. Cabo tiene la mania de rozarse toodo el cuerpo contra la pared ( parece una cancion de regeton )

Tu te poneh tielnah...y yo me pongo tielno tambien!!! :mrgreen: :ooee: jajajajjajajajja :oops: :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: duda agua.

Mensaje por nuriaBogartDana »

vero_dalpa escribió:Si me lo llevo, pintaré las paredes el color mas oscuro que pueda. Cabo tiene la mania de rozarse toodo el cuerpo contra la pared ( parece una cancion de regeton )

Tu te poneh tielnah...y yo me pongo tielno tambien!!! :mrgreen: :ooee: jajajajjajajajja :oops: :oops:
me recuerda a cierto enano cabrón por culpa del cual tengo el pasillo jodido entero :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: duda agua.

Mensaje por vero_dalpa »

jajajjajajaa si no?? POrqué esa mania?? :garrote:

Ya tengo la lavadora instalaada y una freidora. Cosa de mi suegra xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder