Veamos, lo primero que vayas a la óptica que vayas si son de las típicas privadas aun que no necesites gafas saldrás de allí con gafas

Yo cuando me revisado la vista me mosquea muchisimo, por que empiezan como ves mejor "así" o "así"

A mi hace muchos años me sacaron astigmatismo, que ya aprovecharon el filón para decirme que si juntamos la dislexia con el astigmatismo pues es normal que no vea bien, pero esto en una óptica privada. Sin embargo yo en cualquier revisión ocular para cualquier cosa como carne de conducir o revisiones de trabajo o lo que sea me sacan una vista de águila

A mi me dijeron que las gafas me las pusiese para leer, y todo lo relacionado de cerca, y para conducir, pero nanay de la china es imposible, de cerca si que veo muy bien pero para conducir es misión imposible, y por mas que lo he intentado no hay manera. Incluso para andar por la calle, cuando miro para el suelo parece que mida dos metros de alto. La sensacion que tengo con las gafas es de borrachera

De cerca si que noto la mejoría y mucho, pero en el momento que miro hacia otra parte que esta mas lejos ya la hemos liado