ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por Nohita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues no, no me gusta la costura, no tengo paciencia para eso.
Lo que si me gustaría hacer es punto de lana, pero mi madre solo me enseñó hacer el punto normal y corriente de toda la vida, el del derecho. Pero de eso hace ya.... pffffff tendría yo unos 15 años y ya no me acuerdo de nada. :llanto:
Así que si alguien se anima hacer un tutorial, yo encantada de la vida je,je.
Te enseñaron lo mismo que a mi. El punto de toda la vida y cuando me daba cuenta tenía casi un metro hecho y sólo sabía hacer eso, alargarlo y alargarlo. De ahí no salía nada. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por isabelcal »

Nohita escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues no, no me gusta la costura, no tengo paciencia para eso.
Lo que si me gustaría hacer es punto de lana, pero mi madre solo me enseñó hacer el punto normal y corriente de toda la vida, el del derecho. Pero de eso hace ya.... pffffff tendría yo unos 15 años y ya no me acuerdo de nada. :llanto:
Así que si alguien se anima hacer un tutorial, yo encantada de la vida je,je.
Te enseñaron lo mismo que a mi. El punto de toda la vida y cuando me daba cuenta tenía casi un metro hecho y sólo sabía hacer eso, alargarlo y alargarlo. De ahí no salía nada. :mrgreen:
Jajajajaja!!!! Una más que le enseñaron lo mismo, punto bobo se llama aqui( o bobas las que lo aprenden)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por Nohita »

isabelcal escribió:
Nohita escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues no, no me gusta la costura, no tengo paciencia para eso.
Lo que si me gustaría hacer es punto de lana, pero mi madre solo me enseñó hacer el punto normal y corriente de toda la vida, el del derecho. Pero de eso hace ya.... pffffff tendría yo unos 15 años y ya no me acuerdo de nada. :llanto:
Así que si alguien se anima hacer un tutorial, yo encantada de la vida je,je.
Te enseñaron lo mismo que a mi. El punto de toda la vida y cuando me daba cuenta tenía casi un metro hecho y sólo sabía hacer eso, alargarlo y alargarlo. De ahí no salía nada. :mrgreen:
Jajajajaja!!!! Una más que le enseñaron lo mismo, punto bobo se llama aqui( o bobas las que lo aprenden)
jajajajaja exacto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le decía a mi madre: "Mamá, se me ha escapado un punto" "eso no pasa nada, tu sigue" jajajajaja Sabría ella que no iba a llegar a ningún sitio y que sólo era para mantenerme ocupada y al a vez callada. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Aquí las abuelas y no tan abuelas, te las ves en el parque haciendo calcetines de lana, con tropecientas agujas y lo hacen con una facilidad que flipas. Yo no sabría ni por donde empezar, en fins, como tu dices Isa (las dos Isas je,je), tendré que recordar como se hacía el punto de toda la vida, para hacer bufandas, aunque pensándolo bién tampoco sé como se cierra el punto. :llanto: :llanto: :llanto: :martillo: :martillo: :martillo:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo hago cositas (cuando tengo ganas y tiempo), me compré el año pasado un telar redondo, con eso se hacen gorros cagando leches y quedan muy chulos :mrgreen: , y ahora me he apuntado a manualidades, ya que no puedo hacer deporte pues al menos una tarde hago algo diferente.

Si estuvieras cerca te enseñaba a hacer punto, no es que sea profesional pero me defiendo.

Nohita, yo tengo una casa de muñecas que me hizo mi padre cuando tenía yo cuatro o cinco años. La estructura es de madera y la cocina y parte del salón me hizo él las cosas en su día, el baño lo cambié porque estaba muy estropeado (aprovecho cuando pillo cositas baratas) y lo próximo será la habitación, pero es mi tesoro más preciado de la infancia, la tengo colgado en la habitación de invitados, es más, me la repintó Chus porque estuvo un tiempo desmontada, y las tejas las tuve que volver a poner porque había perdido muchísimas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por Nohita »

nuriaBogartDana escribió:Yo hago cositas (cuando tengo ganas y tiempo), me compré el año pasado un telar redondo, con eso se hacen gorros cagando leches y quedan muy chulos :mrgreen: , y ahora me he apuntado a manualidades, ya que no puedo hacer deporte pues al menos una tarde hago algo diferente.

Si estuvieras cerca te enseñaba a hacer punto, no es que sea profesional pero me defiendo.

Nohita, yo tengo una casa de muñecas que me hizo mi padre cuando tenía yo cuatro o cinco años. La estructura es de madera y la cocina y parte del salón me hizo él las cosas en su día, el baño lo cambié porque estaba muy estropeado (aprovecho cuando pillo cositas baratas) y lo próximo será la habitación, pero es mi tesoro más preciado de la infancia, la tengo colgado en la habitación de invitados, es más, me la repintó Chus porque estuvo un tiempo desmontada, y las tejas las tuve que volver a poner porque había perdido muchísimas.
Siii? :kiss: :kiss: :kiss: Me imagino el valor sentimental de esa casita. Tiene que ser preciosa.
A ver si un día le echas una fotillo. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nohita escribió:
nuriaBogartDana escribió:Yo hago cositas (cuando tengo ganas y tiempo), me compré el año pasado un telar redondo, con eso se hacen gorros cagando leches y quedan muy chulos :mrgreen: , y ahora me he apuntado a manualidades, ya que no puedo hacer deporte pues al menos una tarde hago algo diferente.

Si estuvieras cerca te enseñaba a hacer punto, no es que sea profesional pero me defiendo.

Nohita, yo tengo una casa de muñecas que me hizo mi padre cuando tenía yo cuatro o cinco años. La estructura es de madera y la cocina y parte del salón me hizo él las cosas en su día, el baño lo cambié porque estaba muy estropeado (aprovecho cuando pillo cositas baratas) y lo próximo será la habitación, pero es mi tesoro más preciado de la infancia, la tengo colgado en la habitación de invitados, es más, me la repintó Chus porque estuvo un tiempo desmontada, y las tejas las tuve que volver a poner porque había perdido muchísimas.
Siii? :kiss: :kiss: :kiss: Me imagino el valor sentimental de esa casita. Tiene que ser preciosa.
A ver si un día le echas una fotillo. :kiss:
Para mí lo es, en su día tenía hasta luces, pero al volver a montarla lo quitamos porque Chus no se fiaba mucho de los cables, Lo único que no le puso mi padre es una escalera por dentro, yo siempre dije que mis muñequitos volaban de habitación a habitación jijijiji, pero tenía hasta antena y el cartel con el nombre de la casa (que no sé dónde iría a parar). A ver si un día la pongo. Mi padre era muy manitas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por Delta »

Dama, hablando de labores de punto, te pongo unas fotos de una lana que no es la típica jaspeada de toda la vida si no que va cambiando de color y haciendo unos dibujos como de jacqard que no cuestan nada, es muy indicada para tejer en el punto más fácil que sepas ya que no necesita más adornos, las hay como es lógico en distintos colores. Te pongo una foto de una mantita que estoy haciendo y de la madeja que creo que es de una marca alemana.

Imagen

Imagen

Yo no soy muy de labores, pero reconozco que si tienes tiempo distrae y relaja. :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Delta te está quedando muy bonita la mantita. :D :plas: :plas:
Debajo de mi casa tengo una tienda de lana. A ver si me paso y miro que tiene y así de paso me animo :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aquí puedes ver lo del tema puntos ;)

http://www.guiaparatejerbien.com/

Así no es lo mismo que te lo expliquen en vivo y en directo, pero bueno, algo siempre se te puede explicar.

Delta, a mí ese tipo de lanas para cosas así sencillas me gustan mucho porque le dan otro toque a la labor. Ahora se llevan mucho y son fáciles de encontrar Encarni.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder