explicaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues aquí han sido activos.

He vivido y pringado en una historia muy bonita, que acabó muy malamente, pero que fue muy bonita.


Todos recordarán a cierto chihuahua
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Natalia escribió:Pues aquí han sido activos.

He vivido y pringado en una historia muy bonita, que acabó muy malamente, pero que fue muy bonita.


Todos recordarán a cierto chihuahua
¿Chocolate? No me acuerdo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Yo sí que te quiero guapa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:



Espero que todo esto nos sirva a todos para recapacitar sobre muuchos aspectos de la vida.

A mí personalmente me ha venido de perlas.
Por sí lo dices por mi, que lo dudo XDDD...los mods se te burlaron cuando puse un post que se titulaba " Nataliii!!! " pero sí, fuiste muy importante para mi y no me avergüenzo aunque lo viérais motivo de coña.... :lol: PD: puedes respirar Tranquila, te prometo que nunca más volveré a pedir tu desinteresada ayuda. :kiss: :kiss: GRACIAS.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

sara79 escribió:
Natalia escribió:Yo sí que te quiero guapa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:



Espero que todo esto nos sirva a todos para recapacitar sobre muuchos aspectos de la vida.

A mí personalmente me ha venido de perlas.
Por sí lo dices por mi, que lo dudo XDDD...los mods se te burlaron cuando puse un post que se titulaba " Nataliii!!! " pero sí, fuiste muy importante para mi y no me avergüenzo aunque lo viérais motivo de coña.... :lol: PD: puedes respirar Tranquila, te prometo que nunca más volveré a pedir tu desinteresada ayuda. :kiss: :kiss: GRACIAS.
¿Qué post?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Tienes suerte, Belenny, sé que aquí ha habido decepciones con foreros que participaban MUCHO.

Y el caso que yo cuento es de una persona que durante mucho tiempo (años) consideramos nuestra amiga, que cuando adoptó a ese perro armó un pollo bueno (porque el perro ya tenía adoptante y ella se lo jodió) que jamás le hemos echado en cara las formas y lo que hizo, porque creíamos que bueno, fue cosa de la situación y que ella quería al perro de verdad e iba a hacer todo por él, porque había demostrado (eso creíamos claro) que quería a los animales y era sensible con el problema del abandono.

Y resulta que no era así. Estoy hablando de una persona que se metió en una asociación por el bien de los animales, que incluso tenía un cargo en dicha asociación, que se metió a colaborar en un sitio donde se cuida de animales abandonados, y a la vez que va de super animalista, se deshache de su perro por que se ha enfadado con la que lo rescató (se ha enfadado sola, debo decir, porque desde que se comenzó a enfadar, no ha tenido los cojones de hablar con ella y decirle el por qué estaba molesta).

Quiero decir, en tu caso, serán foreros con dos mensajes, de lo que yo hablo es de foreros de muchos mensajes o de personas supuestamente muy animalistas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Pues aquí han sido activos.

He vivido y pringado en una historia muy bonita, que acabó muy malamente, pero que fue muy bonita.


Todos recordarán a cierto chihuahua
mmm eso fue cuando casi ni participaba, más bien leía, joerrrrrrrr menuda movida, lo que no sé es cómo no me largué en ese momento y aguanté hasta ahora :P
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

nuriaBogartDana escribió:
Natalia escribió:Pues aquí han sido activos.

He vivido y pringado en una historia muy bonita, que acabó muy malamente, pero que fue muy bonita.


Todos recordarán a cierto chihuahua
mmm eso fue cuando casi ni participaba, más bien leía, joerrrrrrrr menuda movida, lo que no sé es cómo no me largué en ese momento y aguanté hasta ahora :P
O somos adictivos o te has hecho masoca :martillo: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

De nada Tali, uin placer :D mira, jajaja pa que sonrias mas xD


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 7317_n.jpg[/img]

Imagen
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Natalia escribió:Pues aquí han sido activos.

He vivido y pringado en una historia muy bonita, que acabó muy malamente, pero que fue muy bonita.


Todos recordarán a cierto chihuahua
Bombón, a ese chi le vi crecer en otro foro y aquí me enteré donde acabó. :llanto:

Y Sookie, no pudo caer en mejores manos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ay mi tesoritooo......

como se la regales a alguien que no sea yo te voy a dar, ya lo sabes :garrote:
Cerrado