REUNIÓN DE FOREROS DE TODOPERRO.ES
Yo si estoy por aquí me apunto, porque igual aprovechamos el puente para ver a mi familia de Valencia (más que nada, porque el fin de semana cae bien y mi novio hace un año que no pisa tierras valencianas :p ), pero ya digo, que si estoy en Málaga no creo que tenga problema.
Ya sé que es muy caro, pero si alguien no le apetece ir en coche, siempre está el ave (si son perros pequeños), y eso de alquilar una furgoneta y juntarse varias personas es buena idea (y para quienes la compartan, será divertido y todo).
Besos.
Ya sé que es muy caro, pero si alguien no le apetece ir en coche, siempre está el ave (si son perros pequeños), y eso de alquilar una furgoneta y juntarse varias personas es buena idea (y para quienes la compartan, será divertido y todo).
Besos.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
A mi me molaría ir. Pero ¿No sería mejor un punto intermedio para todos?
Por ejemplo en mi caso, yo soy de Girona y para ir hasta Málaga..... No puedo meterle a los perros tanta caña en el coche. Bueno Noa no podría ir porque se marea en el coche y vomita, imaginaos un viaje de tantas horas, me inunda el coche.
Bueno que se haga en algún sitio, ya veremos si podemos ir.
Por cierto, muy buena idea.
Por ejemplo en mi caso, yo soy de Girona y para ir hasta Málaga..... No puedo meterle a los perros tanta caña en el coche. Bueno Noa no podría ir porque se marea en el coche y vomita, imaginaos un viaje de tantas horas, me inunda el coche.

Bueno que se haga en algún sitio, ya veremos si podemos ir.
Por cierto, muy buena idea.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- monicaalex
- Mi foro y yo
- emi
- Mi foro y yo
yo si es en Malaga no me importaria .
eso si tendria q hacer un gran esfuerzo .
y pedir socorro , paraq me dejaran casa , q no creo q cierta persona del foro me dijera q no .
a no ser q ella tuviera otros planes .
una gran idea

eso si tendria q hacer un gran esfuerzo .
y pedir socorro , paraq me dejaran casa , q no creo q cierta persona del foro me dijera q no .
a no ser q ella tuviera otros planes .
una gran idea

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me encantaria!
pero estando en el paro no me puedo organizar viajes a largo plazo....no sé ni donde estaré mañana!!!!!
pero si sigue adelante, y puedo ir, contar conmigo.
(Gabi, espero que en la barbacoa no me pegues un chuletazo de esos tuyos
)
pero estando en el paro no me puedo organizar viajes a largo plazo....no sé ni donde estaré mañana!!!!!
pero si sigue adelante, y puedo ir, contar conmigo.
(Gabi, espero que en la barbacoa no me pegues un chuletazo de esos tuyos

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- gemuky
- Forer@ expert@
Muy buena idea, la verdad..
Bueno, para mi no se cuántas horas serían, tendría que atravesar la península entera, no lo veo muy factible, la verdad...
Peroooooo....si cambiais de idea y os quereis venir en las mismas fechas aquí a Andorra a esquiar y pasear los perris por la nieve en lugar de por la playa...me lo decis, eh??
:

Bueno, para mi no se cuántas horas serían, tendría que atravesar la península entera, no lo veo muy factible, la verdad...

Peroooooo....si cambiais de idea y os quereis venir en las mismas fechas aquí a Andorra a esquiar y pasear los perris por la nieve en lugar de por la playa...me lo decis, eh??

Errar es humano...Perdonar, canino.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vivo en Cantabria, así q no me cruzo toda españa con dos perros pa un puente por mucha reunión forera q sea, lo normal es q fuera por l centro pa q a todos nos pille relativamente bien. No es vagancia es q así no puede ser
(aparte de q no sé si ese puente libro, lo tengo q comprobar)
(aparte de q no sé si ese puente libro, lo tengo q comprobar)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).