ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Muchas gracias Nuria, probaré hacer uno, a ver que churro me sale je,je. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por nuriaBogartDana »

La primera cosa que me hice yo fue una bufanda, quedó rizada, con eso digo todo, y lo siguiente, que una está como una cabra y es un poco lanzada, un chaleco en el que luego ni entraba de lo enano que me salió, una pena porque de forma no era tan desastre jijiji. Así que después me lo tomé con más calma y si tengo que medir veinte veces lo hago, y ahora tengo cosas sin terminar por culpa del reúma que me duelen las manos al hacer punto.

De todos modos si encuentras telares de estos que vienen en el enlace que te pongo, para gente que no sabe hacer punto son mucho más fáciles de usar, yo tengo el redondo y quedan unos gorros chulísimos, a ver si pongo una foto, también me hice un bolso con él, creo que el que compré es inglés. No es que sean muy baratos pero están bastante bien.

http://telaresadno.blogspot.com.es/
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder