Bueno me voy a la cama a dormir, que ya es hora. Os deseo que paseis una muy buena noche. Cuando era peque y no me podía dormir no podía contar ovejitas porque me liaba, no me saltaban la valla... así que me imaginaba lo siguiente:
Viajo en un tren entre las montañas, fuera hace muuuuucho frio mucho mucho , pero dentro se está calentito sin llegar a tener calor, pero muy reconfortante, estoy en una camita, el tren es de vapor pero no hace ruido, de fondo se ven unas montañas y árboles nevados, a veces paso cerca de ellos, se ve el paisaje perfectamente, pero nadie me ve a mi, paso por un lago, no llega a estar helado pero poco le falta, mi perro está al lado, con la mano voy acariciándole, está dormidito tranquilamente, poco a poco me va entrando el sueñecito y me duermo.
¿Que haceis cuando no podeis dormir? ...Que sueñecito. Os deseo que lo mejor de mi día sea lo peor del vuestro mañana.
Buenas noches, en especial a alguien que me ha echado de menos muchas gracias chispi y sus amigos y todos los que acompañaron a chispi me hizo mucha ilusion que os acordarais de mi y bueno a todo el que se sienta aludido GRACIAS DE CORAZÓN. Ahora si:

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado