La Viole se ha cansado de ser segundo platoGollum escribió:sandrita toy tela de degenerado... si vamos al jacuzzi tiene que ser con dos o tres mujeres mas, que me dices? llamamos a mar y a la viole'La Gina escribió:hhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que eljacuzzi es mioooo lo hice especialment pa gollum y pa mi...![]()
![]()
El parque del parque
-
InvitadaL
-
Invitado
Acaparador !!!!!!!!!!!Gollum escribió:no!!! una cosa es estar estrozaito y otra cosa es no querer estarlo mas!!! nu nu nu señor gigi! jajajajajaGigi escribió:Como el ya está eztrozaito, nos vamos tu y yo solos ?Mar110900 escribió: y lo que te queda![]()
![]()
gigi, te vienes al jacuzzy con nosotros??
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
Invitado
yo de esas no tengo, como no uso de eso...Gollum escribió:vera tu como ponga aqui mi sandra las foticos que tiene en bikini... jummmm , os va a dejar helaos...
yo voto por que las ponga!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
Invitado
verdad,gracias por abrirme los ojos gigi. me retiro un rato. no me hagas terminarla....Gigi escribió:Acaparador !!!!!!!!!!!Gollum escribió:no!!! una cosa es estar estrozaito y otra cosa es no querer estarlo mas!!! nu nu nu señor gigi! jajajajajaGigi escribió: Como el ya está eztrozaito, nos vamos tu y yo solos ?
-
Invitado
aunque no quieras nada conmigo ya... eres lo mas bonito y mas simpatico que hay en to aragon y parte de pernanbuco. muaaaaaaaaaaaakLet83 escribió:La Viole se ha cansado de ser segundo platoGollum escribió:sandrita toy tela de degenerado... si vamos al jacuzzi tiene que ser con dos o tres mujeres mas, que me dices? llamamos a mar y a la viole'La Gina escribió:hhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que eljacuzzi es mioooo lo hice especialment pa gollum y pa mi...![]()
![]()