se compasivo compañero mio.... no le enseñes mucho no?Gigi escribió:HECHO !!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Gollum, cuando sepa lo que yo le enseñe: TE OLVIDARA !!!!!
El parque del parque
-
Invitado
-
invitada
w12 escribió:Soy pequeño, pero de edad! Por lo demás.. No eh.jaguar escribió:chicas, que w12 es menor eh! a ver que le decís!
Mmm, y tu mar, grandecita como amí me gusta!!
Gollum, me saca pocos años, además yo soy valiente, no tengo miedo.
Además, con gente mayor se aprende, lo digo porque lo he comprobado..
a quien le llamas gente mayor??? No será a nosotras, ¿no?
-
Invitado
cuenta cuenta.....w12 escribió:Soy pequeño, pero de edad! Por lo demás.. No eh.jaguar escribió:chicas, que w12 es menor eh! a ver que le decís!
Mmm, y tu mar, grandecita como amí me gusta!!
Gollum, me saca pocos años, además yo soy valiente, no tengo miedo.
Además, con gente mayor se aprende, lo digo porque lo he comprobado..
-
invitada
enseñame, enseñame!!! quiero aprenderlo todo de ti!!!Gigi escribió:HECHO !!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Gollum, cuando sepa lo que yo le enseñe: TE OLVIDARA !!!!!
si consigues que olvide a Gollum, seras increiblemente bueno!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
Invitado
cuenta conmigo princesa. en tu jacuzzi las dos conmigo, hecho? pues ale!!! a poneros comoda,voy a traer una copichuelas para los 3, y una bolsita de palomita para w12 y gigi para que aprendan del nacho vidal del foro jajajajajajajaajaLa Gina escribió:mmmm no hay nada mejor que comer tiramisu despues de..........
Mar, tu propuesta fue compartiro no? Gollum,,,,te animas con las dos? o los dos chicos contras las dos chicas??