Yo no voy a participar, nunca se me han dado bien las faltas jajajajaja Yo me quedo en fila del público
Si hay que aplaudir yo aplaudo si hay que silvar yo silvo y si hay que flipar con alguien pues flipamos jejejejejej
Dame la T, dame la O, dame la D, dame la O . . . !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hombre yo no decia la mujer rubia, si no el conjunto que lleva puesto jajajaja Es que la morena de arriba enseña demasiada chicha... y como se suele decir es más bonito insinuar que destapar
Pero bueno... he tenido una idea salvo que carlita bcn se presente al concurso de ortografía, va a ser mi aliada Cheerleader (suena más fashion jajajaja) las dos vestidas iguales a animar