No digo buenos porqué Montse está enferma, con una tos de pa' qué, he dormido cuatro horas, me he levantado a las seis y media, harto de estar en la cama, llevo toda la mañana de papeleo para nada . . .mejor no sigo
El post de los buenos dias...
Dias.
No digo buenos porqué Montse está enferma, con una tos de pa' qué, he dormido cuatro horas, me he levantado a las seis y media, harto de estar en la cama, llevo toda la mañana de papeleo para nada . . .mejor no sigo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi yo tampoco he dormido demasiado, una infección de orina me tiene frita, el viernes me fuí a un llagar de espicha, te meten en un sitio muy grande con barricas enormes de sidra y mesas llenas de rica comida, hasta aquí todo bien ya lo se, el problema era el puñetero frío que hacía. La cosa es que desde entonces me paso el día y la noche de camino al vater y cada vez que voy veo las estrellas, jooooooooo!!!!!!! 
"El perro es el humano más comprensivo"
- monicaalex
- Mi foro y yo

No digas arrancar!!!!! Vamos a dejarlo en extraer que suena más suave, es que yo también me tengo que sacar las del juicio y me da un yuyu
y no es que tenga miedo al dentista, todo lo contrario, voy sin problema, pero es que las muy condenadas me salen torcidas y viendo lo que contaron por aquí días atrás... 
-
invitada
Yo cuando estaba en la facultad nunca fui capaz de estudiar en la biblioteca, era de las que me despistaba hasta con el zumbido de una mosca volando y además para empollar tenía que leer en voz alta
, así que no me quedaba otra que hacerlo en mi habitación encerrada a cal y canto.