No me conecto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pobrecita. Cuídate y vuelve prontito :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡no es excusa que estés mala!!! ponte al lado del ordena con una manta y al tajo que tienes mucho curro :wink:

Ahora en serio ponte buena que yo si lo he notado y te echo de menos :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ains!!!!! La dichosa gripe.... Si te sirve de consuelo, donde yo vivo estamos literalmente tomados por la gripe, no se sabe que es lo que demonios pasa, pero el número de afectados por la gripe multiplica por doce la media nacional, vamos que es casi imposible no encontrarte con alguien que esté afectado de gripe, to dios malo!!!!! Y lo peor es que es super virulenta, yo conozco a varias personas que ya han tenido que ser ingresadas :(
Lo raro es que yo no la haya pillado, si es que ningún año me salvo y eso que estoy rodeada de enfermitos, mi novio, mi suegra, varios amigos... voy a tocar madera no vaya a ser que por hablar... :mrgreen:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... peor-gripe

Ponte buena pronto, Chispi :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

cuidate !!!duerme!!descansa!!!no te muevas de la cama o del sofa!!que sino, a ver quien nos hace reir ( por lo menos a mi!)!!!o nos cuenta cosas!!!!!venga que te queremos muy recuperada y dando guerra!!!!eso que hacemos las mujeres!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

AY! chicos muchas gracias,hoy me encuentro mejor...es que ayer aumente la dosis de antibiotico como no puedo tomar antiinflamatorios..pues a aguantar el dolor,pero la fiebre :shock: 39,solo la tube una vez que cojí un virus en verano,y como me davan escalofrios mi marido me encendió una estufa y me tapó con un saco de dormir,cuando llegó el medico de urgencias estaba a casi 42 gados y incosciente desde hacia un par de minutos,y el le decia se acaba de dormir... :shock: la pobre enfermera desnudandome y pidiendole a mi marido una palancana de agua con hielo y paños...
Ahora ya ha aprendido y ayer el pobre mojandome con paños para que no me subiera mas de 39º...
Pero que jodia es esta gripe,y si encima no te puedes tomar lo poco que hace algo...
Bueno hoy por fuerza tengo que salir, no voy a dejar al pobre chiquillo sin ver a los reyes,me abrigaré muy bien...y buscaré un sitio donde pueda sentarme...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pues cuidadin, que hace una rasca que no veas...! Y toma paracetamol, que alivia algo y no es antiinflamatorio. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Cuidate. En estas fechas encima con tanto agetreo bajan las defensas así que ya sabes :wink: :kiss:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Aaains, pobrecilla. cuidate mucho, ya dicen que la gripe es pasarla...a mi me ha pillado la gripe esta del estomago, pero bueno, se va superando.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

espero que te recuperes pronto es horrible pillar un gripazo asi,a mi me paso hace dos navidades en nochebuena no me podia ni mover y al dia siguiente me quede afonica casi una semana entera.
cuidate que ten den muchos mimitos que aunque no curan sientan muy bien y sobre todo abrigate hace mucho frio.un saludo. :D
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuidate amore!!!!!
Responder