Mañana llegan los reyes!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mañana llegan los reyes!!!!

Mensaje por invitada »

¿Como los celebrais en vuestro pueblo/ciudad? En el mio, nos vestimos de reyes y pajes y después de la cabalgata nos pasamos casa por casa a llevar los regalos :ooee: :ooee:

Empezamos a las 6 y acabamos a la 1, mas o menos, y subimos regalos enoormes por calles con mucha cuesta... pero vale la pena :D
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Aqui, cavalgata supermegaguay tipo standar, o sea, una caca...mucho boato para quedar bien y eso. Pero la noche del roscon es para mi la mas especial del año: nos reunimos mi grupo de amigos de tooooda la vida, organizamos una cena en la que cada uno aporta algo, gastamos una broma tipo sorteo de chominadas...y luego inundamos el comedor de regalos. De todos para todos...es una locura divertidisima. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

:D

a ver si encuentro fotos mias haciendo de paje y os las cuelgo :mrgreen:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Para mi es el mejor dia del año, mi hermana compra el roscon, mi hermano los churros y yo el chocolate, quedamos a las 10 de la mañana en casa de mi madre, desayunamos todos juntos y luego abrimos los regalos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Nosotros vamos al bar de los amiguetes, y uno todos los años se difraza de Melchor y reparte regalos a todo el mundo. Nos lo pasamos muy bien.


Por cierto, en Yecla es costumbre darse los regalos hoy por la noche.

Pero como ninguno de los dos somos de aquí, pues mañana, como todo el mundo.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo voy a la cabalagata con mi tia-abuela y mis abuelos :roll: por sierte esta mi prima segunda y como cada año nos dedicaremos a tirar serpentinas por el balcon y tirarlas encima de la gente (es una tentación tan fuerte :mrgreen: ) y mañana regalitos :D y a comer a casa mis abuelos con el roscón :ooee:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aquí los reyes, ná de ná. Bueno, hay cabalgata, pero lo cierto es que nunca me han motivado mucho... Mañana por la mañana, regalitos (pero pequeños, que el gordo ya vino el día de Navidad). Y luego a comer a La Granja, a casa de mi hermana. Allí el día de reyes se celebra muchísimo, pero a mí la verdad es que ir y volver en el día con estos hielos y fríos no me mola nada. ¡Todo sea por la familia! :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pues yo por fin, despues de años sin poder ver la cabalgata, por alguna extraña razón siempre me tocaba el turno de tarde, este año voy a ir a verla con mis sobris :ooee: :ooee: :ooee: La verdad, es que este año también me tocaba turno de tarde :cry: , pero como ahora tengo de compañera de trabajo a mi hermana le eche unos lagrimones de cocodrilo y me lo cambió :D . Además este año creo que va a estar muy chula, vienen en carrozas de caballos y además uno de mis sobris va de paje, más rico él :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

Rodro escribió:
Por cierto, en Yecla es costumbre darse los regalos hoy por la noche.

Bueno, yo con "mañana" me referia a hoy. :mrgreen:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

bueno esta noche cabalgata...mañana abrimos los regalos en mi casa, despues vamos a casa de mis abuelos paternos, vemos a la familia...abrimor regalitos, damos regalitos...despues a comer a casa de mis abuelos maternos, abrimos regalitos....damos regalitos....a comer!!!!!y despues nos vamos a dar un paseo!! :D
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder