jaqueca...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias Monte :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

te entiendo perfectamente, a mi me dan muy a menudo y lo que hago es...pastilla y a dormir!!!!nada de tele ni ná porque me pongo peor!!!a mi me conocen mas o menos por la "pasti" porque a la semana me dan 3 o 4 veces las jaquecas....y no...no es migraña...¬¬
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

te entiendo perfectamente,a mi me daban muy fuertes y seguidas,me podian durar dias incluso un dia me desmaye,imaginaos el susto en casa!!
estuve en tratamiento una temporada para que no me dieran tan fuertes y tan a menudo,no se van porque yo tambien las tengo hereditarias pero al menos solo me dan unas dos veces al año mas o menos pero cuando me da un ataque es HORRIBLE!!!!! :evil: se me hichan los ojos como pelotas
cualquier ruido por pequeño que sea me molesta muchisimo y la luz mas todavia,apenas puedo ver si tengo una luz fuerte cerca.por eso te digo que te entiendo prefectamente.cuidate.un saludo.
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Puf,pues yo desde los 15 sufro de migrañas...me hicieron pruevas por que me davan muy amenudo y me quedaba como rara,de echo cuando tengo una que aun no está en pleno apogeo...lo hago todo al reves...
una vez tube que mandar un fax hasta cuatro veces por que decian que le sllegaba en blanco y yo otra vez...otra vez en blanco :shock:
Al final me dí cuenta que lo mandaba al reves :shock: :shock:
harta de acerlo y ese dia cuatro veces al reves... y si quiero llamar a mi marido,llamo a mi madre, o si quiero ir a por aquello voy a por eso...todo al reves...cuando tengo una quincena que me dan dos o tres...aunque no sean de las peores...es que mi cerebro se rebela y todo al reves....os acordais que hubo unos dias que aunque me pasa amenudo...esos dias en todos mis mensajes me comia letras?....pues esos dias tenia las migrañas...
Lo peor es cuando estás durmiendo y te entra una...te despiertas que no sabes ni donde vives,solo sabes que tienes un animal salvaje comiendote los sesos, y encima si vomitas ya....te explota directamente,y unos sudores y unos escalofrios, yo no puedo ni estar tumbada me tengo que poner semi-sentada por que me falta hasta el aire, y parece que me dan como vertigos(todo eso cuando me entra durmiendo)
Lo mio cuando está flojita...dos de dolalgial...cuando está fuerte media ampolla de nototil...y ya cuando no por que no....hospital y goterito.(7 horas con sus respectivos analisis,placas...así cada vez aunque tienen un espediente mio como una catedral)
En fin chica ajo y agua como yo....mi madre siempre me dice que en cuanto la oiga venir...pastillita, o luego peor que me tengo que tomar la ampollita....Por aguantar...si de cada 10 migrañas se me calma durmiendo...una,media?
Mejorate. :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder