Mala racha

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mala racha

Mensaje por vanessyka »

Llevo un tiempo desaparecida porque llevo una mu mala racha....
Voy desahogarme un poco la crisis esta pasando por mi familia no damos levantado cabeza.
Despues lo de Pope no lo doy superado lo echo tanto tanto de menos, sueño muchas veces con el...
Hoy ya para rematar iba con el coche por una avenida acelerando y escucho un ruido raro y PREMIO!! Marca averia en el motor :? empezo a temblar, para mi el coche son mis piernas. Y me parece que me voy quedar sin ellas, mañana lo llevare al taller como sea un arreglo muy caro me parece que tendre que dejarlo en el garaje y depender de la gente para salir de mi casa :llanto:
No entiendo porque es todo tan dificil. Espero que venga una racha mejor.
Enviarme energia positiva porfa :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Bueno vanessyka , prepara un saco muy grande para meter energia ++++++ y otro más grande para meter los malos humos y tiralos a la mar .Mañana cuando los forer@s se enganchen te llenan esto de buenos post y mejores deseos .Los coches todos se averian y TODOS SE ARREGLAN ,unicamente que hay que rascarse para echarlos a caminar otra vez , pero los mecanicos tambien tienen que vivir . Estoy por aqui escapando del CSI N.Y que es repe .ANIMOS :D saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

pachufox escribió:Bueno vanessyka , prepara un saco muy grande para meter energia ++++++ y otro más grande para meter los malos humos y tiralos a la mar .Mañana cuando los forer@s se enganchen te llenan esto de buenos post y mejores deseos .Los coches todos se averian y TODOS SE ARREGLAN ,unicamente que hay que rascarse para echarlos a caminar otra vez , pero los mecanicos tambien tienen que vivir . Estoy por aqui escapando del CSI N.Y que es repe .ANIMOS :D saludos perrunos.
No te preocupes, mi padre me decía que cuando se pasaba una mala racha y tocabas fondo, lo único que te queda es subir. Así que ánimo verás como a partir de ahora te irá todo bien y sobre todo no te desanimes, piensa siempre que cuando una puerta se cierra hay una ventana que se abre. Cuando te levantes por la mañana aunque parezca una locura mirate al espejo y abrazate y mentalizate de que hoy será un día maravilloso. Funciona te lo digo yo je,je. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No te desesperes, todo pasa muy lento cuando te vienen las cosas mal, pero va pasando.
Te mando toda la energia del mundo y un besote muy fuerte. :kiss:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias!!!
Me he levantado a primera hora y llamado a la grua para que se llevara el coche, ya hable con el taller, esperando presupuesto... si es mucho pues tendra que quedar para mas adelante, me siento super culpable porque las cosas no van bien como para que me lo gaste en eso pero bueno.
Estoy mas animada lo que tenga que ser sera, pa lante :D
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tranquila, como dicen, no hay mal que 100 años dure. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tranqui Vanessa, piensa que después de la tormenta siempre sale el sol :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

tranquila ya veras que bendran rachas buenas.
g][/center]
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Tranquila Vane, lo del coche quizá sea poca cosa, yo empezé 2010 tambien fatal, tuve que arreglar la calefacción, el coche y por si fuera poco, dentista!! estaba bastante agobiada pero poco a poco lo he ido solucionando, solo me falta "acabar" con el dentista que no es poco.
No se si tienes la posibilidad de pedir que te dejen pagar la factura en dos o tres plazos, no es aconsejable tener deudas, pero puede ayudarte a salir del apuro.
Ánimo que de una forma u otra todo tiene solución.... o "casi" todo. :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No passsssa nada. Despué de la tempestad...Venga, toda mi energía para tí.
Cerrado