HAITÍ

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

No me voy a cambiar de nick porque no necesito esconderme absolutamente de nada, no tengo ni puñetera idea de d0nde ha salido lo de que Haiti esta preñada, menuda burrada, no lo esta ni lo estara en mucho tiempo. No os he borrado a vosotros solo del face he borrado a mucha gente, he tenido una recaida muy muy fuerte y ademas unido a los problemas que tuve a raiz de una acogida de un galgo, en fin que se me han unido muchas cosas y he necesitado desconectar absolutamente y centrarme unicamente en mi misma y me he dejado en el face a mis amigos mas cercanos. No tenia ni idea de loquese estaba formando por aqui, me ha llamado mi amigo criador de Haiti para decirme que alguien de un foro le habia escrito en principio con artimañas para intentar averiguar si era cierto lo del preñado y en segundo lugar para ponerle en sobreaviso de lo mala que soy por hacer criar una cachorra ¿pero quien creeis que sois para acusarm de semejante brutalidad? por suerte ellos son amigos y muy buenos amigos miios y su confianza en mi es total, Haiti esta en su primer celo, que por cierto no ha pasado todavia del todo, asi que aqui parece que hay alguna pitonisa. Ella no tendra su primera camada por lo menos hasta el 3º y con mas seguridad no sera hasta el cuarto, asi que os podeis quedar tranquilas y tranquilos.

He entrado unica y exclusivamene para dejar esto claro porque me niego a que se me atropelle e semejante manera y se me acuse sin saber absolutamente nada cierto.

Os tengo que agradecer que un dia que parecia empezaba yo a estar mas tranquila me habeis hecho mucho daño y que ademas me tenga que enterar por otra persona que es ajena a todo esto como es el criador de haiti, que repito es amigo y muy buen amigo mio.

Por favor pido que se de de baja mi cuenta y podeis tener claro que no volvere ni con este ni con ningun otro nick.


P.D. Monte tus espias te dan informacion muy muy dudosa, no se de donde puede salir esto, cual ha sido el origen de esta falsa noticia, como puedes soltar esa bomba sin pruebas ni confirmarlo sabiendo que se iba a liar y bien gorda y con toda la razon del mundo porque es una burrada hacer criar a un cachorro. Espero que la proxima vez compruebes muy bien tu informacion antes de decir nada. Si es alguien en concreto el que te ha dicho eso debe tener muchas ganas de hacerme daño, si que gusaria saber bien claro quien te ha dicho esto.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Que yo haya entendido ha preguntado Monte si era cierto, no se ha afirmado nada...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Virginia creo que nadie ha querido hacerte daño, solo se quería contrastar una opinión y ya ves lo serio que nos parecía que ha acabado derivando el post en cosas varias desde el principio casi.

De verdad creo que nadie ha querido herirte ni hacerte pasar un mal rato. Se ha tenido una información y se ha preguntado. No ha habido salidas de tono ni nada de eso. He seguido el post desde el principio y de verdad creo que no se preguntó con maldad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Haití, como ya te han dicho.

Este post surgió de una simple pregunta sin malas intenciones. No queríamos hacerte daño ni nada.
Fué sólo una pregunta que hasta que llegaste tú no había tenido respuesta. Sólo eso :)
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Haiti, siento que lo estes pasando mal (por los motivos que sean)

pero... Monte, unicamente te ha preguntado si era cierto o no de que haiti estubiese preñada (cosa que como a muchisimos de aqui) le ha extrañado.

... que luego se haya liado.... la cosa... ya sabes cómo podemos llegar a ser las personas....
elucubramos (al no tener informacion de primera mano).. teorizamos... si le añades que ha habido gente que te tiene en el face, que ha entrado allí (seguramente para preguntarte) y se han encontrado que les has borrado..
pues se teoriza mas aún, se hacen suposiciones... (por regla general todas desacertadas, al no saber que es lo que te pasa)....
y al pasar el tiempo y no tener noticias tuyas.... pues se lia mas la perdiz..
a lo que añadimos mi bote de té (que me lo han vaciado ..... )

en fin!!
que no nos tomes a mal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: HAITÍ

Mensaje por Monte »

Por si acaso no había quedado claro cuál fue mi primer mensaje :wink:
Monte escribió:Perdona si me meto donde no me llaman, pero he leído por ahí que Haití está preñada. ¿¿Con 10 meses?? :shock: :shock: :shock:

Espero que sea un error, poeque sería una auténtica barbaridad.
Sinceramente, tu reacción a una mera pregunta (pregunta llena de extrañeza, por cierto) me parece desmesurada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pues nada, me alegro de que no lo este... :D
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Let83 escribió:pues nada, me alegro de que no lo este... :D
+1
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

arya escribió:
Let83 escribió:pues nada, me alegro de que no lo este... :D
+1
+2
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

majokukyta escribió:
arya escribió:
Let83 escribió:pues nada, me alegro de que no lo este... :D
+1
+2
+3, y si no quieres nada con nosotros, pues lo siento pero nadie te ha atacado, solo e ha preguntado
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder