Cataluña prohibe las corridas de toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me siento orgullosa de ser catalana. :bien: :bien:

P.D. Por desgracia en la Monumental seguiran haciendo corridas hasta el 2012, cuando entra en vigor la ley.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Lo triste es que si no fuera por la ILP, en el Parlament nunca lo hubieran votado. La buena noticia, a parte de la evidente, claro está, es que demuestra que es posible cambiar las cosas desde el pueblo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo triste del caso es que haya sido por un margen tan ajustado :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Por fin. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Lo que dice Vanesa es cierto, pero si es por cosas así, que digan lo que quieran. ¿Es qué nadie se ha pregutado nunca por qué sólo hay una plaza de toros en activo en toda Cataluña? Por algo será.

Cataluña es la segunda Comunidad Autónoma, la primera fue Canarias hace varios años, que prohíbe las corridas de toros, a ver si el resto de comunidades va tomando ejemplo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

Creo que en Madrid se está impulsando una ILP. Aunque claro, con la otra declarando el toreo bien de interés cultural... :?
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

jaguar escribió:Lo triste es que si no fuera por la ILP, en el Parlament nunca lo hubieran votado. La buena noticia, a parte de la evidente, claro está, es que demuestra que es posible cambiar las cosas desde el pueblo.
Bueno, eso es relativo, porque los partidos políticos están tan mangoneados que uno es capaz de decidir por los demás y obligarles a votar lo que ellos quieren, ejemplo del PP (aunque bueno, de estos no se podía dudar mucho que lo iban a hacer así, son gente de UNA opinión) y casi casi el PSC, qeu a puntito estuvieron de no dar libertad de voto.

Mal vamos si las cosas que promueve el pueblo (en este caso, miles de personas firmaron la ILP esta), las tienen que votar nuestros politicuchos del tres al cuarto (incluyo a todos los diputados, quizá haya un par de excepciones, pero no lo creo, todos me merecen la misma "confianza") y decidir por nosotros cuando ya hemos demostrado lo que queremos. Costará más dinero, pero si el pueblo es el que decide (y así se supone que es la democracia) que decida de verdad, porque estos políticos, NO nos representan, para nada.

Saludos.

P.D: Y estoy contenta por la resolución, imaginadme cabreada con los políticos :mrgreen:
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

BUENOOOOOO FELICIDADES A LOS CATALANESS¡¡¡¡¡

Hoy es dia de fiesta, yo os invito jejejejejjeje
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:
jaguar escribió:Lo triste es que si no fuera por la ILP, en el Parlament nunca lo hubieran votado. La buena noticia, a parte de la evidente, claro está, es que demuestra que es posible cambiar las cosas desde el pueblo.
Bueno, eso es relativo, porque los partidos políticos están tan mangoneados que uno es capaz de decidir por los demás y obligarles a votar lo que ellos quieren, ejemplo del PP (aunque bueno, de estos no se podía dudar mucho que lo iban a hacer así, son gente de UNA opinión) y casi casi el PSC, qeu a puntito estuvieron de no dar libertad de voto.

Mal vamos si las cosas que promueve el pueblo (en este caso, miles de personas firmaron la ILP esta), las tienen que votar nuestros politicuchos del tres al cuarto (incluyo a todos los diputados, quizá haya un par de excepciones, pero no lo creo, todos me merecen la misma "confianza") y decidir por nosotros cuando ya hemos demostrado lo que queremos. Costará más dinero, pero si el pueblo es el que decide (y así se supone que es la democracia) que decida de verdad, porque estos políticos, NO nos representan, para nada.

Saludos.

P.D: Y estoy contenta por la resolución, imaginadme cabreada con los políticos :mrgreen:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Monte, tu en realidad aplaudes porque te ha dado miedo eso de la postdata, me imaginas cabreada y has dicho: "Voy a darle la razón o esta me zurra...".

Jajajaja, si es que ya lo dice teresa, que estoy de un radical subido que no puedo con mi alma, jaja.
invitada

Mensaje por invitada »

Si opino lo mismo, red_dream. Pero esto demuestra que es posible cambiar las cosas. Posible, que no probable. Seguramente la mayor parte de las cosas no acaben bien... pero algunas sí.
Responder