La serpiente tiene hambrecita...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

La serpiente tiene hambrecita...

Mensaje por Eros »

Esta mañana he oído la noticia en la radio, pero no me lo podía creer

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/2 ... 1204278414

Como la gente tiene estos bonitos animales???? y si mañana se zampa a un niño también le van a hacer fotos en vez de intentar pararla????'

Que cague!!!!!! me da miedito :caution:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

pa' cagarse (con perdón!), pero el dia menos pensado se empieza a comer a la familia uno a uno....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si no recuerdo mal, la piton lo mata antes "dándole un abracito" así que cuando empieza a comer digamos que es un poco tarde...

Pero es un poco fuerte, además la forma de contar la noticia nos da a pensar que no querían nada al perro... es como si dijeran que se ha comido un mueble, con el mismo énfasis!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues más o menos sí! además dicen que le estaba acechando y en vez de hacer algo lo dejan ahí tranquilamente...cada vez que leo la noticia me entran escalofrío!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La pitón no se llamaría Larta por algún casual? :twisted:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

El verano pasado apareció en la finca una serpiente gallega protegida.La verdad es que se me podía haber protegido en otro lado..
Pues el perro con sus ladridos me avisó,son diferentes.Le hizo cara a la bicha y cuando le enseñaba la lengua reculaba.
Espero que este año sólo verla en el zoo o en el circo porque pasé miedo por el perro,al final me obedeció, pero que cague.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

La madre que lo... menudo yuyu :shock: y si la serpiente llevaba días acechando al perrillo, ¿por que no lo pusieron en lugar seguro?¿ y que indicios de la presencia de la serpiente fueron los que encontraron en la cama del perro?¿Escamas? No se que más indicios puede dejar una serpiente, no creo que dejen un rastro de babas como los caracoles :wink: , es que no entiendo mucho de serpientes, solo he tenido contacto con pequeñas viborillas de estas que te encuentras por el campo y con una pitón que me pusieron a modo de bufanda en una exposición.
No es que me den miedo las serpientes, pero la imagen de la bicha engullendo al perrillo me da cosa :? .
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Y DE QUIEN ES LA PITON? ES QUE SE ESCAPO DE ZOO?
esa familia no llamo a nadie cuando vieron las señales en
la cama del perro ? Y NO SINTIERON MIEDO POR LOS NIÑOS?

vamos la gente esta loca!!!!!!! y despues nos extrañamos del mal llamado artista que exibia la muerte del perro!!!!!!!!!!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mía :shock: así me he quedado!
Otra razón más para no tener a este animal no? :twisted:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo me imagino que no sabían por qué la pitón estaba así con el perrito ,y que incluso lo pudieran encontrar gracioso ignorando que se lo quería comer...

Yo me paré a pensar, y si me encuentro a Drakko (que coincide con el tiempo que lleva en mi casa con el difunto "comidadepiton") dentro de la boca del gusanito ese, soy capaz de abrir la serpiente en canal, aunque me hayan dicho que ya esté muerto el perro, por lo menos para que no acabe en el estómago del bichito. Y ya que estaba así, que no se puede apenas mover, una somanta golpes hasta matarla....

Pero vamos, mirando, como se quedó el padre, a su queridísimo perrito pequeño y bonito siendo devorado, no me quedo!
Responder