¿Hablábamos de garrapatas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

eso debe de ser como los aparatos eléctricos para casa por ultrasonidos para roedores, cucarachas y demás, no? Sabes sí es efectivo, Aine? :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Aine escribió:
taliesim escribió:saludos!!

voy a desvirtuar un poco el tema.....

¿a nadie le ha dado por probar los anti-insectos electrónicos a pilas?

yo he decidido hacer la prueba de momento en carne propia, y si creo que es efectivo, veré la forma de ponérselo a estas (sobre todo a kyra que es la que mas sale)
http://www.mascotaplanet.com/catalog/ah ... -5392.html
Ostras si supiera que es efectivo me cogia dos...
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

no lo se, pero si alguien lo prueba que nos lo diga!
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ese lo estuve mirando el año pasado, pero soy un tanto escéptica, lo veo todo tan bonito, y encima de año a año y medio de durabilidad. Además, no sabía (ni sé) si se puede mojar, mi pena es que no sirve contra mosquitos :(.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Airam escribió:Ese lo estuve mirando el año pasado, pero soy un tanto escéptica, lo veo todo tan bonito, y encima de año a año y medio de durabilidad. Además, no sabía (ni sé) si se puede mojar, mi pena es que no sirve contra mosquitos :(.
Ah claro, es importante para mi tambien que pueda mojarse.... si no, no me serviria para nada (para Lua, para ponermelo yo, si)
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

imagino que no pueden mojarse, el motivo.... que no tendrán goma en los cierres de la pila y además está el tema de las ranuras o agujeros por donde sale el sonido... aunque quizá metiendolos en una bolsita... o envolviendolos bien......nu sé..... siempre queda la opción de quitárselo cuando se metan en el agua.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues es cierto Tali, seguramente no se pueda mojar, yo es que como no sea así, no compro nada, teniendo en cuenta que a Dady lo que le falta es que le salgan aletas.

Pero si es verdad que es 100% efectivo, para ir al campo sobre todo será perfecto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

conozco dos personas que han llevado ese aparatejo Tali y les picaban los mosquitos igual que si no lo llevaban. Además todo el rato emite un sonidito agudo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

EMIyMAX escribió:conozco dos personas que han llevado ese aparatejo Tali y les picaban los mosquitos igual que si no lo llevaban. Además todo el rato emite un sonidito agudo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

..... :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: tarde, esto me lo dices tarde :martillo: :martillo: :martillo:


lo de picar no se yo si me han picado o no, pero el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es INSOPORTABLE


coñe el caso es que yo tengo de enchufar y no emite ningún pitido, tiene una luz que te indica que está encendido, pero no pita!!!

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pero no servía para pulgas y garrapatas? O es que en teoría servía también para mosquitos? :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder