explicaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Claro, Red Dream, la perra se dio un golpe, y ella llamó al veterinario porque se estaba muriendo.

Y se murió.


VUELVO A REPETIR, no dudo de la realidad de los hechos, dudo de las formas de contarlo, y no te extrañes de que dude, como ves, duda todo el mundo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kankel escribió:esa Pandoraaaaa como molaaaa se mrece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Y aun no quereis banearla????


Yo al paredón la mandaba!!!! :fuma:
Yo no he dicho nunca ni si ni no. Solo he dicho que quiero escucharla (pero si ya entra diciendo que fue guro, mal vamos)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

aireesther escribió:
kankel escribió:esa Pandoraaaaa como molaaaa se mrece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Y aun no quereis banearla????


Yo al paredón la mandaba!!!! :fuma:
Yo no he dicho nunca ni si ni no. Solo he dicho que quiero escucharla (pero si ya entra diciendo que fue guro, mal vamos)
Y si dice que he sido yo???Por poner un ejemplo!!


Que hacemos esther???

:roll:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

red_dream escribió:
aireesther escribió:Nadie lo hizo. La perra murió sin eutanasia
Ok, gracias por la aclaración.
¿Supiste qué le pasaba?

Siento preguntarlo, pero cómo últimamente no salía del vete buscando la enfermedad de Ronda, se me debe haber quedado "la manía" de emparanoiarme con enfermedades.
Fué algo repentino, ni idea, yo también estoy emparanoiada con ese tipo de cosas, pues hace unos meses una vecina me dijo que una de sus perritas, la pequeña, se la encontró muerta por la mañana cuando fué a sacarla a la calle.Sus perros duemen en la terraza, y a la perra le pasó algo por la noche y evidéntemente no se enteraron porque estaban durmiendo.Cosas neurológicas, supongo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kankel escribió:
aireesther escribió:
kankel escribió:esa Pandoraaaaa como molaaaa se mrece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Y aun no quereis banearla????


Yo al paredón la mandaba!!!! :fuma:
Yo no he dicho nunca ni si ni no. Solo he dicho que quiero escucharla (pero si ya entra diciendo que fue guro, mal vamos)
Y si dice que he sido yo???Por poner un ejemplo!!


Que hacemos esther???

:roll:
Oirte a tí, o yo qué sé... pero ¿ y si da un nombre y esta persona dice: Pues si he sido yo? La persona que le dió la contraseña estará pensando ahora si sale o no... Eso si no ha usurpado una cuenta que no es suya, porque ¿cómo sé que tú eres tú? :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Yo no invento nada, seré una mala persona, y todo lo que tú quieras, pero no mentirosa.


Sobre yacko
pero es que se pone de una manera que acojona un poco que en cualquier momento se le crucen los cables y se te tire, no es él, en ningún aspecto, está muy excitado y un poco bruto, cambia por completo.
Sacado de este post, de la primera página.

epilepsiahgado-inflamadoya-tengo-los-re ... =epilepsia


Después de lo de la otra perra, cualquiera dudaría que te querías cargar a todos, la verdad.

vamos a ver Natalia, refiriéndome a cuando se levantaba de haberle dado el ataque, que de todos es sabido que dicen que no saben qué ha pasado, dónde estás, quién eres......A ESO ME REFIERO!!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

kankel escribió:esa Pandoraaaaa como molaaaa se mrece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Y aun no quereis banearla????


Yo al paredón la mandaba!!!! :fuma:
Al paredón no, tia, a la hoguera... lo malo es que para eso tendríamos que esperar al invierno...

Bah, mejor el destierro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues te vuelvo a repetir, que te expresas mal,y si te expresas mal y a mí me das a entender barbaridades, no me pidas que no las piense, es imposible.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Claro, Red Dream, la perra se dio un golpe, y ella llamó al veterinario porque se estaba muriendo.

Y se murió.


VUELVO A REPETIR, no dudo de la realidad de los hechos, dudo de las formas de contarlo, y no te extrañes de que dude, como ves, duda todo el mundo
eso es lo que yo supuse, porque no le encontré otra explicación a lo que ví.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Con esos antecedentes (mal explicados, por lo visto), más que todos los perros que tienes tienen alguna enfermedad grave y altamente mortal, da lugar a dudas, te pongas como te pongas. Mucha casualidad todo junto, no crees?

Pues sí, hemos dudado, pero te sigo diciendo que yo creo que con razón, entonces no puedo pedirte perdón. Si lo hiciera, te estaría mintiendo.
Cerrado