explicaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ahhhhhh!!!! vale, vale ajajajjaja

Pues no, está perfecta, como una rosa :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Esto, está sacado del post de Sury, como ves, te lo agradecí, y lo sigo haciendo.Siempre has estado en mi boca para todo el mundo, SIEMPRE.




" En todo este tiempo de malos tragos, he tenido guía de cómo tratarla y cómo solucionar su problemilla, que no es otro más que es una perra excitable, muy nerviosa y con poca socialización; me han ayudado cuando lo he necesitado, si, y lo agradezco de corazón, y esa persona también creo que lo sabe que así es. "
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sara, te pregunté y me contaste y te dije lo que pensaba, que no entendía eso de que la perra hubiera muerto así de pronto, ya no tengo el mensaje porque como superé la capacidad de la bandeja el sistema me borró muchos y luego borré todos menos cuatro con esta movida.

Yo he seguido contestándote y ayudándote si he podido, y no soy experta en naaaaaaaada salvo en shih tzus que para eso tengo dos. Y tú pasa esto y te pones a la defensiva, y de repente del lunes para acá (sí, porque antes me mandaste un privado) empiezas a atacarme todo lo que digo como si lo dijera contra tí, y lo siento guapa pero ahí es donde la cagaste conmigo. Sé que te explicas como un libro cerrado pero no puedes darte golpes de pecho sabiendo que había pasado esto (y que luego supe que era parte de lo comentado por los moderadores) y encima hacerme querer sentir como si te persiguiera. No hija no, yo tengo problemas como todos que muy pocos de aquí saben. Y que dices que me caes mal, yo diría que has dado por sentado muy alto y claro que yo a tí sí.

Y me encanta saber que Sury se va a quedar pero espero que aprendas que las cosas se explican mejor para que todos te entendamos bien, porque sí es algo que te ha pasado desde el principio y aún así te hemos seguido leyendo e intentado ayudarte.

Lo demás, Alber sigo pensando que eres un burro.

Emy yo te aprecio lo sabes verdad?

Natalia te tero muchooooooo :kiss: :kiss:

Al resto de mods :fuma: :fuma: y mañana paz por favor que mi estómago sufre con el estrés.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

arya escribió:Te debe haber entendido mal, Dios la ha castigado por meterse con uno de sus servidores. :twisted:

Ha habido una quedada de chis y no invitáis a mi rata? Malas personas!!

P.D. Recuerdo ese post. :fuma:


:mrgreen: :mrgreen:


Hacemos una quedada de chistssss!!!!!!No se lo digas a nadie!! :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Y, para qué lo dices aquí?

Ya te has vuelto a confundir, esto te pasa por ser una pecadora. :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:
Yo he seguido contestándote y ayudándote si he podido, y no soy experta en naaaaaaaada salvo en shih tzus que para eso tengo dos. Y tú pasa esto y te pones a la defensiva, y de repente del lunes para acá (sí, porque antes me mandaste un privado) empiezas a atacarme todo lo que digo como si lo dijera contra tí, y lo siento guapa pero ahí es donde la cagaste conmigo. Sé que te explicas como un libro cerrado pero no puedes darte golpes de pecho sabiendo que había pasado esto (y que luego supe que era parte de lo comentado por los moderadores) y encima hacerme querer sentir como si te persiguiera.

No, Nuria, yo he tenido la percepción contraria, que estabas nerviosa y con muchos problemas y con todo esto de pandora, me citabas de repente como a la caza de brujas....porque que yo recuerde, no hemos cruzado palabras mal sonantes o contrarias de manera personal estos días con este jaleo del hacker. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:roll: :roll: :roll:



saludos!!

de todo lo leído me quedo con que la gata de albert ya caga bien (es la mejor noticia en varios días)

:bien: :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

arya escribió:Y, para qué lo dices aquí?

Ya te has vuelto a confundir, esto te pasa por ser una pecadora. :garrote:



Si me voy al infierno de cabeza...!!!!Allí habrá bares y gente mala.......no???? :bien: :bien:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

taliesim escribió::roll: :roll: :roll:



saludos!!

de todo lo leído me quedo con que la gata de albert ya caga bien (es la mejor noticia en varios días)

:bien: :bien:
Ni siquiera sabía que Albert tenia una gata hasta hace un rato :llanto:
Cerrado