Foros actualizados (casi)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Foros actualizados (casi)

Mensaje por maximo30 »

A mi la verdad que lo del móvil no me preocupa mucho, suelo mirar mucho el foro, pero no escribo nada hasta que no este con el pc, lo he intentado hacer pero tardo demasiado. Los teclados estos táctiles no es lo mio :martillo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Foros actualizados (casi)

Mensaje por Airam »

Madre mía, casi pensaba que me había equivocado de foro, ¡vaya cambio radical! :shock:

Me siento bastante rara, todo es cuestión de acostumbrarse, pero quitando esto, me gusta mucho el nuevo diseño del foro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Foros actualizados (casi)

Mensaje por Airam »

Me he fijado que en los perfiles de los usuarios hay nuevas cosas, tales como el foro en el que eres más activo así como el tema, pero no a todos le aparecen, ¿que se visualice o no es decisión del usuario?

Y hay una opción para guardar el mensaje como borrador, ¡qué bien! Vendrá estupendamente para cuando no te de lugar de escribir uno, ahora no será necesario guardarlo en un Word :bien:.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Foros actualizados (casi)

Mensaje por Delta »

Yo no habia entrado hasta ahora y, como a la mayoria, en principio me ha parecido raro. Pero al cabo de un rato lo encuentro más claro y como ha dicho alguien antes, tambien más rápido.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Re: Foros actualizados (casi)

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:Pues me parece muy bien, así sienes quienes sean, siempre serán considerados "uno más" y podrán hablar libremente.

Los cambios son raros, jajajajaja, pero seguro que todo es acostumbrarse. Eso sí, es mucho más rápido.
Bueno, todo será acostumbrarse!
A mi me gusta. :bien:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Foros actualizados (casi)

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues a mí de momento puffffffffffff, me gustaba más antes :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Foros actualizados (casi)

Mensaje por todoperro »

La opción de búsqueda no está todavía del todo funcionando. Solo la mitad de los post se pueden encontrar con el buscador. Dentro de dos o tres días todos los posts estarán en la base de datos del buscador del foro y se podrá acceder a ellos.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Foros actualizados (casi)

Mensaje por Airam »

¿Es normal que a veces se pueda editar y otras no? En ocasiones me aparece el icono y otras no :?.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Foros actualizados (casi)

Mensaje por todoperro »

En los foros de adopciones se pueden editar los mensajes, en el resto no. Así que si puedes editar en los foros de adopciones, sí es normal. Si puedes editar en otros foros => no, no es normal (es este caso puede que tenga que cambiar algo en la configuración, pero seguramente habrás visto que es posible editar en los foros de adopciones de perros, no?)
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Foros actualizados (casi)

Mensaje por Airam »

No, el lunes pasado, por ejemplo, pude editar mis mensajes en el parque sin problemas. Lo mismo estaba el icono durante un tiempo que luego desaparecía. Desde ayer hasta hoy no lo he vuelto a ver, por eso preguntaba, porque parece que aparece a ratos.
Responder