OJÚ QUE CALÓO
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
OJÚ QUE CALÓO
Pues eso que tengo una sauna gratuita en mi casa, que caloooo hace po dioss. Estos alemanes no saben lo que es el aire acondicionado.
Dama no sabe que hacer si meterse en la nevera ,en el congelador o depilarse entera.. La pobre se lleva todo el santo dia con el hocico pegado al ventilador. Menos mal que las hélices están cubiertas, sino ya estaría chata la perra.
Llevamos un mes de agosto de aúpa, en julio lluvia y frío en agosto mínimo 35 grados, y encima mis casa da de pleno el sol todo el santo día. Te metes en la ducha, sales y cuando estás seca estás sudando otra vez.
Que ganitas tengo que legue los -20 grados, por lo menos las casas están aclimatadas para el frío pero para el calor no.
Así que si alguien quiere una sauna gratuita, está invitado a mi casa.
Que tiempo hace por allí por España...
Dama no sabe que hacer si meterse en la nevera ,en el congelador o depilarse entera.. La pobre se lleva todo el santo dia con el hocico pegado al ventilador. Menos mal que las hélices están cubiertas, sino ya estaría chata la perra.
Llevamos un mes de agosto de aúpa, en julio lluvia y frío en agosto mínimo 35 grados, y encima mis casa da de pleno el sol todo el santo día. Te metes en la ducha, sales y cuando estás seca estás sudando otra vez.
Que ganitas tengo que legue los -20 grados, por lo menos las casas están aclimatadas para el frío pero para el calor no.
Así que si alguien quiere una sauna gratuita, está invitado a mi casa.
Que tiempo hace por allí por España...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Re: OJÚ QUE CALÓO
Pues chica ahora mismo en el patio me marca 38 grados
en Extremadura en otros lares pues no se.
Yo además donde vivo es cojonudo por que durante el día no hay quien salga a la calle y cuando puedes salir a eso de la nueve de la noche te comen los mosquitos.
Pero aqui es un cachondeo que te cagas anoche mismo hacia una calor impresionante, pero en cuanto dan las tres o las cuatro de la mañana bajan las temperaturas un montón y te plantas tranquilamente a 15 grados, o sea que cuando sales a las 6 a trabajar pasas frió y a partir que sale el sol sube la temperatura tranquilamente 20 grados mas.
Yo durante mi jornada laboral no es que pase mucha calor, por que estoy continuamente cada cinco minutos entrando en las cámaras del frió que están a cero grados.

Yo además donde vivo es cojonudo por que durante el día no hay quien salga a la calle y cuando puedes salir a eso de la nueve de la noche te comen los mosquitos.
Pero aqui es un cachondeo que te cagas anoche mismo hacia una calor impresionante, pero en cuanto dan las tres o las cuatro de la mañana bajan las temperaturas un montón y te plantas tranquilamente a 15 grados, o sea que cuando sales a las 6 a trabajar pasas frió y a partir que sale el sol sube la temperatura tranquilamente 20 grados mas.
Yo durante mi jornada laboral no es que pase mucha calor, por que estoy continuamente cada cinco minutos entrando en las cámaras del frió que están a cero grados.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
En Extremadura estamos sufriendo el calorato, sí. Además hace muchísimo calor durante el día y luego por la noche bajan bastante. Pero un bochornazo que te mete bofetones en la cara!
Asi que a refrescarse como sea
Asi que a refrescarse como sea

"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
en temas de calor como sales los extremeños jejeje algun dia nos derretimos por aqui
ayer a las 10 de la noche en mi pueblo hacia 33 grados
ayer a las 10 de la noche en mi pueblo hacia 33 grados
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo me bajo a la pisci que ahora mismo estoy muriendo!!! Hace 34º y han dicho que hasta el viernes vamos a morir!!! 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo quiero una pisciiiiiiiinaaaaaaaa

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Calorrrrrrrrr, estamos con ola de calor del carajo, en Cantabria las máximas se han disparado, así que todo el día a remojo y por la noche ya llevo dos que parece esto Madrid
, vamos una mierdaaaaaaaaa (y mira que me gusta el sol y el calor pero esto ya es demasiado)

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
y pensar que hace menos de un mes nos quejábamos de frío y lluvias.....
que haga calor (y eso que yo este año lo estoy pasando mal) que ya nos llegará el frío y la lluvia.
y pensar que hace menos de un mes nos quejábamos de frío y lluvias.....

que haga calor (y eso que yo este año lo estoy pasando mal) que ya nos llegará el frío y la lluvia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
a la 1:15 31 grados
taliesim aqui en extremadura hace que no vemos el agua buffff ya ni me acuerdo
taliesim aqui en extremadura hace que no vemos el agua buffff ya ni me acuerdo
Qué que tiempo hace por aqui por Sevilla? Como si tu no lo supieras, paisana. Vente, vente... jijiji

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.