De vuelta
De vuelta
Buenas, familia. Ya estoy aquí para quedarme. La verdad es que os he echado de menos, pero no he tenido un minuto. Ha habido cambios en el curro y, bueno, voy de cabeza. Ya os contaré cosillas. ¿Alguna novedad? 

- áurea
- El foro es mi vicio
Re: De vuelta
se te extraña mucho Rodro, ojalá los cambios en el curro sean buenos, aunque te traigan de cabeza 

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Ya te echaba de menos.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Nohita escribió:Ya te echaba de menos.![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1000, pisha
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué bien que poco a poco volvemos todos a estar por casa, que el foro ha estado muy vacío el verano y se nota.
Bienvenido y espero que los cambios sean para bien
Bienvenido y espero que los cambios sean para bien

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Sí, bueno. Ahora soy jefe de estudios del cole y he tenido muchísimo trabajo, además no he tenido mucha ayuda que digamos, así que a los que hemos entrado nuevos nos ha tocado currar mil horas al día en jlio, en agosto y enseptiembre, pero ya entregué los horarios, y casi casi estamos listos con las matrículas, o sea que parece que todo se tranquiliza.
Oye, y ahora que eres jefe ¿ tendremos que tratarte de usted y de Don ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ya te digo. Y lo mismo como nos columpiemos nos pone de cara a la pared, nos hace copiar 100 veces, nos deja sin recreo, sin bocata...Gigi escribió:Oye, y ahora que eres jefe ¿ tendremos que tratarte de usted y de Don ?

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ahora nos tenemos que portar como niños buenos que tenemos al jefe vigilando.Nohita escribió:Ya te digo. Y lo mismo como nos columpiemos nos pone de cara a la pared, nos hace copiar 100 veces, nos deja sin recreo, sin bocata...Gigi escribió:Oye, y ahora que eres jefe ¿ tendremos que tratarte de usted y de Don ?

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo