Cocinar al vapor

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:cuando vengas a Madrid te preparo lo que quieras en los mejores 50 euros mejor invertidos de mi vida.....
Te tomo la palabra :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Delta »

Nunca habia oido hablar de este sistema de cocina, peró si además sabes que funciona y dices que te costó 50 euros me parece fantástico. ¿Hace tiempo que se fabrica? Y ¿Donde lo compraste? Empieza el interrogatorio..... :roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Se lo voy a enseñar a mi madre, que siempre se queja de ser una esclava de la cocina :martillo:
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por kenaitos »

Delta escribió:Nunca habia oido hablar de este sistema de cocina, peró si además sabes que funciona y dices que te costó 50 euros me parece fantástico. ¿Hace tiempo que se fabrica? Y ¿Donde lo compraste? Empieza el interrogatorio..... :roll:

lo compré por internet justo el año pasado por estas fechas (fue un autoregalo de navidad XD), me lo mandaron y lo puse en marcha, y te puedo decir que en mi casa es lo unico que utilizamos junto con la olla, la vitroceramica puede estar semanas sin encenderse, funciona con un foco y con aire,tiene un temporizador y puedes poner dos alturas, creo que en el video viene explicado, pues todo lo que cuenta es cierto, todo, comprobado, nosotros hacemos hasta las patatas fritas (sin aceite) El unico "pero" es a la hora de fregarlo si no tienes lavavajillas es un poco armatoste, pero vamos,q ue merece la pena total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por isabelcal »

Lo malo es que es grande no Albq??
Yo el microondas lo uso un montón desde que conocí Lekue. Es cómodo, rápido y limpio. Puedes hacer de todo en el cacharro y en muy poquito tiempo en el micro.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por kenaitos »

isabelcal escribió:Lo malo es que es grande no Albq??
Yo el microondas lo uso un montón desde que conocí Lekue. Es cómodo, rápido y limpio. Puedes hacer de todo en el cacharro y en muy poquito tiempo en el micro.

Poco mas que una olla, no te sabria decir en litros, pero unos 8 litros? ni idea...


Lekue?


Yo dejé de utilizar microhondas cuando se me rompió, me compre un cazo para calentar la leche y esas cosas y no lo he vuelto a hechar de menos XD
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Ammaeli »

Estoy mirando la página de Lekue mientras mi tarjeta tiembla en un rincón...
¿Qué veis mejor... Esto o Esto otro? En el outlet he fichao otras 3 cosas ya... No sé si mirar ahora los moldes de repostería o directamente alejarme del ordenador, irme a pasear a la perra y no volver en toda la tarde...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por nuriaBogartDana »

El segundo yo sé que se vende mucho.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Delta »

Los dos son interesantes, el primero es más para sopas, cremas etc. y el segundo para pescado, verdura, carne.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por nuriaBogartDana »

Valeria-FoxTerrier escribió:
Se lo voy a enseñar a mi madre, que siempre se queja de ser una esclava de la cocina :martillo:
Valeria, hay muchos robots de cocina, yo tengo uno igual que el chef 2000 pero en barato, ¿ventajas? programas y te piras a hacer otras cosas, te lo mantiene calentito y muy rico. ¿Inconvenientes? hace un plato de cada vez a no ser que sea con el accesorio para cocinar al vapor, no como el que dice Kenaitos, y no amasa ni hace nada más extraordinario. Eso sí, yo lo compré cuando Chus curraba en Madrid porque no tenía casi ni tiempo para mí (perros, casa, curro, clases) y al final como se quedó en el paro uso más la olla exprés que eso, pero vamos, no sé otros inventos, este desde luego sí obliga a hacer algún proceso (no como te sale en la tele de otros que lo pones en crudo, das a los botoncitos y te piras), si es porque es más cutre no lo sé, yo hago parte del proceso, doy al botón y ya sí me pongo a otras cosas o me voy a la calle. Lo único que no te deja programar es la función freir, cosa que me parece lógica por seguridad.

Yo lo tengo amortizado pero desde luego ya te digo que lo he usado menos de lo que pensaba.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder