Cocinar al vapor

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ahm una amiga tiene uno que es como una mega olla exprés, ese yo lo miré y me parece una pasada, pero claro, todo depende de lo que se quiera gastar tu mami.

Ahí está la thermomix que vale un pastón, pero toda la gente que conozco que la tiene la usa muchísimo porque hace mogollón de cosas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Ammaeli »

Me he comprado el estuche de vapor para 1-2 personas con bandeja (en verde), un pelador que estaba en oferta y tenía buena pinta (de repuesto para cuando se me rompa alguno de los dos esta cosa para el helado y un set que había en oferta con varios utensilios :ooee:
Le voy a regalar a mi madre un par de cacerolas que yo casi nunca utilizo y así dejo espacio para mis cositas nuevas :mrgreen:
Sevardo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 09, 2017 6:00 am

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Sevardo »

Yo estoy preparando una natilla que lleva 1/2 litro de leche, 75 g de harina de maíz, 3 yemas de huevo, 100 g de azúcar, 1 piel de limón, palitos de chocolate y canela molida para decorar, me gusta porque sirve para untar con pan y le encanta a los niños y bueno les cuento que en mi casa tenemos varias cabras porque es una casa grande rural y estoy estudiando la posibilidad de cambiar la leche de cabra murciano granadina a ver que tal me queda la natilla.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Nohita »

Sevardo escribió:Yo estoy preparando una natilla que lleva 1/2 litro de leche, 75 g de harina de maíz, 3 yemas de huevo, 100 g de azúcar, 1 piel de limón, palitos de chocolate y canela molida para decorar, me gusta porque sirve para untar con pan y le encanta a los niños y bueno les cuento que en mi casa tenemos varias cabras porque es una casa grande rural y estoy estudiando la posibilidad de cambiar la leche de cabra murciano granadina a ver que tal me queda la natilla.
Eso tiene que tener buena pinta... :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder