Habemus gata!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Habemus gata!!!!!

Mensaje por Natalia »

Es preciosa!!! Dice Turbo que recuerdes que él sigue soltero y en edad de merecer...

Es cierto, las deben de encontrar más feas y es más difícil que salgan en adopción.

Todos los felininchis que presenten tres colores o mezcla carey son hembras.
Los machos carey o tricolor no existen (vamos, haberlos haylos pero es un fallo genético).
Avatar de Usuario
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 170
Registrado: Sab Sep 29, 2012 8:01 pm

Re: Habemus gata!!!!!

Mensaje por Let »

Madre mia mi niñita con lo joven que es y la de pretendientes que tiene ya.... No le digo nada que se me va a volver una golfilla :mrgreen:

Pues yo chica, porque gatos no hay (y machos he tenido de todos los colores), pero cuando vi a esta vamos...aunque fuese verde me la habría quedao, pero si es carey mejor, a mi me encantan. De echo la gata que tuve hace años que era así, salió de una camada que había blancos peludos y grises enteros, que de grandes vi alguno y eran preciosos (los grises eran como plateados), y me quedé a la Killa porque dije: tan especial, seguro que es la mas bonita de mayor. :D
No se, me gustan esas manchas locas, les dan personalidad.

Esta tiene una almohadilla color carne y las demás negras, me encanta esa patichuela. :lol:
Y la raya naranja esa del coco, que tambien la tenía la Killa pero más grande, que además cuando me muerde la mano y echa las orejas para atrás la raya se convierte en punto jajajajaj mola mil. :bien:

Me tiene loca la enana aunque me mordisquee los dedos de los pies cuando tiene hambre por las mañanas. :evil:

A ver si os pongo mas fotis porque va creciendo a una velocidad.... No me extraña porque si me descuido se zampa su comida y la de la otra, negra me tiene, tengo que vigilar mientras comen y luego quitarles el pienso, porque una come de cachorro y la otra está castrada, y lógicamente, a cada una le gusta mas el pienso que no le corresponde.... :martillo:
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Habemus gata!!!!!

Mensaje por Rowan »

Te veo ena,oradita de la pequeñaja. ¡Y no es para menos, es monísima! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder