duda agua.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

duda agua.

Mensaje por vero_dalpa »

Hellloooo!!!
Mirar. Hace unos dias, una semana quizas, dimos de alto el agua, fue via telefono. Me dijeron que me enviaban una carta con el contrato para firmarlo y devolverlo y que como maximo, el5 de marzo ya tendría agua.

Hace 3 dias que fuimos al piso y salia agua de todos los grifos, eso si...daba bombazos de agua( no se si me explico) el caso esque pensamos que ya teniamos agua. Ayer fuimos y tambien había agua de la misma manera y hoy ( que ya nos han dado la luz ) no hay agua. XD

En el contrato pone: para que la empresa X cumpla con las obligaciones asumidas en este contrato, tendrá que acreditarse por parte del cliente , el pago de esta factura, asi como las cuotas correspondientes segun lo estipilado en la clausula 2.

Mi duda es, si ya nos han cobrado 103€ que valió darse de alta, porqué ahora una factura de 45€ por garantia de reposicion de robo y arrendamiento por un año?? Y hasta que no devolvamos firmado el contrato no hay agua??

Jolin...que mal informa la gente a futuros clientes
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: duda agua.

Mensaje por maximo30 »

Bienvenida al mundo real :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: duda agua.

Mensaje por Delta »

Seguro que hay una oficina de la compañia donde os aclararán todo. Yo me pasaria personalmente. Porrque todo tiene que ser tan complicado??? :(
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: duda agua.

Mensaje por vero_dalpa »

Ahora llamaré al numero que pone en el contrato. Ahora os digo algo vale??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: duda agua.

Mensaje por vero_dalpa »

( Cuando podremos editar ??? )

He llamado. Me han dicho : Señora Cardosa, se a acordado de que tiene que girar las dos pestañitas en el sentido de las agujas del reloj hacía la izquierda???........

Yo: Emmm...pues.... :| Voy al piso y te digo xDDDD

He comprado un par de cosas para fregar y OH-OHH....Pestañitas normales xD. Las he girado hacía la izquierda y a la tarde iré a ver si hay agua. Si no hay llamaré al num de averías .


Como drían por aquí : Soy tope tontaaaaa :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: duda agua.

Mensaje por vero_dalpa »

eah, echo !!

Llego a eso de las 16:00 de la tarde al piso y compruebo si había agua pero no, seguía sin haber agua.

Llamo a la compañia y le digo a la chica que me atiende lo que me estaba pasando. Le comento que he girado las dos pestañitas que me dijeron hacía la izquierda.


Ella: Mira, no, perdona...pestañitas no las llames....Aquí las llamamos llaves de paso!!

Yo: Se llaman pestañitas porque así es como ami me han dichoo!!!!

ella: Has abierto la llave de paso central??

Yo: Cual llave, eso tiene que estar en el lavabo o en qué lugar
?
Ella: Pero tu no tienes cocina?? debe estar ahí o en la galeria.

Yo: Pues aquí no veo ninguna llave.

ella: Has mirado en la galeria?

Yo: Esque no sé donde estan las cosas, es un piso nuevo.

Ella: Bueno pero esque tiene que tener galeria, cocina o algo donde este la llave de paso.

Alfinal me he mosqueado y le he dicho que ya me apañaba yo.


A todo esto que veo en la cocina encima de la nevera a 2 metros de altura, una llave de paso. Aparto la nevera y empiezo a dar saltito...NO LLEGO NI DE COÑA!!! me medio engancho a la pared ( blanca recien pintada ) , me rindo, NO LLEGOO!!! Cojo el paquete de pañuelos del carrefur ( SIIIIIIIIIIIIIII) y me subo encima, NO LLEGOO!! después de dar mas saltos que en todo un mundial de basquet me voy al sofa rendida.
Me levanto, me asomo al balcón y qué veo? a mi suegra con su amiga y el perro de su hija ( labrador chocolate PRECIOSO) , y pienso: Qué hace por aquí????? aaahhh vendra al piso ( le deje la llave para que se pasará a verlo ) pero como que no me avisa la jap______!!!!!!!!! :garrote: Decido meterle el susto de su vida y cuando esta con la llave abriendo la puerta...BUUUUUUUU :bien: :mrgreen: :mrgreen:

Le explico lo que me pasa con el agua, llama a la compañia y de P a PA se lo explican todo fenomenal. Vamos a buscar al portero y MeCagoEnLaPuta, que era él el que tenía que abrirme la asquerosa llave de paso de un armario del portal!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero decirmelo antes tío!!!

Me da una rabía tener voz de criaa!!! :garrote: :garrote: :garrote:

Total , que eso..que ya tengo aguita, lucecita, sofa , armario, nevera y telescopio.

ANECDOTA:

Llega Jose ( mi suegra se va ) me ve que estoy medio liada montando el telescopio. Al final termina él de montarlo. Se me ocurre sacarlo al balcón yyyyyyyyyyy zaaaaffff la lente mas importante del microescopio se me cae al suelo y sale rodando hacía el agujerooo!!!! Joseeeeeeeeeeeee!!!!!! QUUUUEEe???? nada, ya NADA!!! :garrote: Desde un cuarto piso....D.E.P Señor lento mas importante de mi microescopiooo :llanto:

Ahora ya pa'que cullons quiero el telescopio??? si con esa lente vi hasta el planeta ese que tiene un anillloo!!!

En fin. :martillo: :silba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: duda agua.

Mensaje por Laura Azul »

Dios Vero, contigo la hasta la historia de "girar una llave de paso" es toda una telenovela!!!

Me alegro muchísimo de que tengas todos los suministros y sofá (el telescopico no lo cuento porque ahora no te vale de mucho :mrgreen: )



Ah!! y se llama Saturno, el planeta de los anillitos es Saturno
:twisted:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: duda agua.

Mensaje por vero_dalpa »

Laura Azul escribió:Dios Vero, contigo la hasta la historia de "girar una llave de paso" es toda una telenovela!!!

Me alegro muchísimo de que tengas todos los suministros y sofá (el telescopico no lo cuento porque ahora no te vale de mucho :mrgreen: )



Ah!! y se llama Saturno, el planeta de los anillitos es Saturno
:twisted:
Esoooo!!! Saturno!!!

El telescopio ( sorry por decir dos veces microescopio, es que también quiero uno :mrgreen: ) aun le quedan dos lentes pero no es lo mismo..... :llanto:


Telenoleva a sido !!! Anda que no he llamado, rellamado a las compañias para saber que es lo que estaba haciendo mal xDD

Ahh y por cierto, las pestañitas que enteoria tenían que ir hacía la izquierda, a resultado que no, que tenían que estar rectas jajajjjjaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: duda agua.

Mensaje por Gigi »

Jajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vero, conpras otra lente y ya está, así podrás volver a ver los anillitos :wink: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: duda agua.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vero con pestañita yo no pensaba que fuera la llavr de paso jajaja... por cierto el gas tambien tiene llave de paso.
la lente podrris comprar una suelta seguro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder