Buenas....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Buenas....

Mensaje por EMIyMAX »

enseñale esto y dile que no puede dejar que esto no suceda en su casa

https://www.facebook.com/photo.php?v=47 ... =2&theater
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Buenas....

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si, manzanilla, anises..... ya se yo, yaaaa, y tambien se lo que es darle zumo de naranja en ayunas e incluso zumo de tomate, para "menearle" las tripas... ya que para mas "inri" esta no hacía "sus cosas" en cada toma si no que una vez al día (con suerte).. asi que a la hora de la tercera o cuarta toma, era "olerme" y ponerse a llorar como una descosida, porque estaba "llena a rebosar" tanto que vomitaba... y la pediatra pasando de todo... hasta que una "matrona de las de pueblo" me dijo que el problema de la niña no era que tuviese el intestino vago (como decia mi estupida pediatra sentada en su silla) si no que mi leche era tan "gorda" que la estreñía y que ni frutas, ni papillas ni tisanas harían nada... que probase con la eupetina y rezase para que "con suerte" no dejase de tomar pecho, por "haberla estropeado con tanta tontería"

y mira, conseguí que mi hija dejase de llorar mas de 12 horas casi seguidas, conseguí que dejase de tener tantos cólicos y tantos problemas de estreñimiento, ( y de paso conseguimos las dos dormir mas de tres horas seguidas) pero la pediatra consiguió con su estupidez que mi hija dejase de tomar pecho (para una madre que tenía decidida a dar pecho a su hija hasta que se hartase o le saliesen los dientes)... en fin.

Por otro lado, yo he sido como tu hermana, donde no podia llevar a andrea yo tampoco, no la dejaba con nadie (mi hija es mia y nadie tiene que cargar con ella) hasta que mi madre (por entonces tendria Andrea 2 años y medio) se puso farruca y me dijo que si, que era mi hija pero tambien su nieta y que ella queria tenerla y cuidarla que no era una carga si no un placer y que alguna vez deberia dejarsela unas horas..... y chica, tambien tenía razon en su razonamiento asi que... la hice caso que al fin y a la postre es mi madre (y ciertamente hay ratitos que se agradecen y nos vienen bien a todos, madres, hijos y abuelas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder