gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MariaMura
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 15, 2017 1:39 pm

gatos

Mensaje por MariaMura »

hola amigos que tal estais, os vengo a preguntar algo a ver si me podeis ayudar con esto tengo un gato y se la pasa rascandose de todos lados hasta en el sofa, me gustaria y me digeran donde puedo comprar un Rascadores para gatos en Bogotá de este tipo por favor
Imagen
mariaviloria
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 16, 2018 2:11 am

Re: gatos

Mensaje por mariaviloria »

hola.. son muy necesarios por muchas razones por ejemplo es genial este arbol! Mi gata se sube rapido encima, muy confortable, muy grande plataforma, estupendo para mi gata noruega, ademas Los gatos son animales curiosos, intrépidos y les encanta jugar. La vida encerrados en casa puede resultar para ellos algo aburrida sin juegos ni sorpresas. Recuerda que necesitan cubrir sus necesidades y arañar es uno de sus instintos básicos, tanto para limar sus uñas, como forma de juego, por ansiedad o inseguridad o para defender su territorio. Muchas veces nos enfadamos porque nuestro gato ha arañado el sofá o las cortinas, pero nos deberíamos preguntar ¿le estamos dando alguna alternativa?
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: gatos

Mensaje por Nohita »

Pues no tengo ni idea donde podrías conseguirlo allí en Bogotá.
Yo lo que te puedo decir que en casa tengo 3 gatos, en cada habitación tienen un rascador, pero siempre vuelven a rascar el sofá. :mrgreen: Es una batalla perdida, y es algo que la gente tiene que tener en cuenta... Son gatos!! :mrgreen: :mrgreen:

A mi las cortinas es lo único que no me han tocado, pero lo demás... Macetas, sofás... Cuando les veo les regaño, pero es algo que tengo asumido, forma parte de ellos.
Y créeme, los mios no lo hacen por aburrimiento, 3 gatos no se aburren. Están todo el día o durmiendo o de juegos entre ellos dando carreras por toda la casa y haciendo sus trastadas. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder