Dedicado a Ana B

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Dedicado a Ana B

Mensaje por Mantis »

Llevo poco tiempo por el foro, es cierto, pero no dejo de sorprenderme de la calidad de personas que entra.

Eres única, me encantas.


La única toca pelotas oficial del foro. La única jode post, y la única que siempre está a ver si sacas puntillita a todo lo que dice la gente (si son personas que entran a menudo mejor que mejor ehhh???)

Debes tener una vida excesivamente aburrida.

Nada más entras para joder las ilusiones de la gente, hacer daño y reírte con esa ironía que tan bien gastas.

Quizá eres experta en el mundo del perro, pero no me lo demuestras. Y por extensión a nadie que entre en este foro y no tenga ni idea de perros.

Eres un poquito payasa, si me permites que te lo diga.



Personalmente, los quqe sí me parecen unos expertos son esos que se toman su tiempo para contestarte, lo hacen por que sí, por ayudar, te hablan educadamente y no van a dar por culo, no como otros.

Como decía en otro post, desde luego basta que aparezca un imbécil y un tarao para que de repente entren 20 al foro.

Qué pena, con lo buen foro que sería sin estas personas.....




Siento mucho todo lo que he soltado, entiendo que me echéis del foro, me he pasado, pero lo tenía que decir.

Lo siento.


Saludos a esa gente genial que puebla el foro y gracias a ellos tiene esta riqueza, y uno adquiere conocimientos y encuentra muchísima ayuda, tanto profesional como personal


Este foro es una maravilla
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:shock:

:roll: :roll:
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo muevo al "el parque" y Mantis, por favor, lee las normas del foro se pide respeto hacia los usuarios. Es la única forma de que el foro funcione.
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Perdonad, de verdad, no sé qué me pasó....

El caso es que cómo pueden pedir respeto esta serie de personas??? (no puedo poner personajes tampoco no?)

Está bien aquí movido, espero que también lo lea...
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no es que no te de parte de razon pero .......
bufffffff.....que dura noooo????????????
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:?: :shock: :shock:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mía! No me lo puedo creer!
En este foro siempre hay algun usuario tocap...pero se le intenta tratar con la máxima paciencia del mundo, que algunas veces tela marinera, hay que tener la paciencia del Santo Job.
Mantis, te aconsejo que tengas paciencia, que intentes contener esos impulsos que a todos nos ha dado alguna vez.
Un saludete! :P
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Supongo que más de uno comparte esta opinión, pero creo que este es un sitio libre donde cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que quiere, mientras sea con educación y con respeto no debería haber problema. Si hay un usuario que nos pone de los nervios, es tan simple como intentar no leer sus posts (sobretodo si sabemos que no podremos contener estos impulsos).
No te voy a dar la razón sobre lo que opinas sobre Ana B, ni te la voy a quitar, simplemente me parece que este post sobra y si tenemos algún problemilla "personal" entre usuarios, para eso están los privados.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mi opinión es que Ana B puede decir lo que quiera, siempre desde el respeto. Creo que siempre lo ha hecho así, incluso en los privados. Si no nos gustan las opiniones, las rebatimos y listo.
Mantis, lo siento pero tus formas te han quitado la razón.

P.D. Ni conozco a Ana B ni comparto la mayoría de sus opiniones, pero me merece mucho respeto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Mantis:
Para que te respeten has de respetar. Tu mensaje es bastante subido de tono y cosas como "payasa" están de mas.
Puedes expresar tu opinión sin faltar al respeto ni ofender a nadie, y si lo que tienes es un problema personal con alguien no creo que un post sea la mejor solución. Puedes usar el messenger o los mensajes privados.

En este foro pensamos que la gente es buena y solemos dar segundas oportunidades. Pero si tus únicas aportaciones son despectivas, causan malestar general, o prentender crear discusiones y enfrentamientos tendremos que tomar medidas.

Por favor moderate.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder