Buenas a todos soy nuevo y nos presentamos.

Presentaciones de nuevos usuarios
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Buenas a todos soy nuevo y nos presentamos.

Mensaje por NanoDj »

Buenas a todos me llamo Fernando soy de Sevilla tengo 23 tacos y bueno comentaros que soy un apasionado de todos los animales me interesan todos aunque a algunos me gustan lejos jajajaja dígase de las serpientes y las arañas jajaja. Bueno tb comentaros que frecuento muchos foros me gustan bastante por la información que se saca la gente que se conoce. Bueno y como buen amante de los animales tengo un acuario amazónico en el que mantengo peces disco y escalares ... etc y por supuesto mi amigo peludo ''Boro'' es un perro mestizo mezcla de labrador con pit bull lo recogí hace ya un año y medio de un refugio de animales de aquí de Sevilla creo recordar que se llama el buen amigo y desde entonces mi vida ha cambiado aconsejo a todo el mundo la experiencia no compréis perros ayudar a los muchos que están en protectoras y refugios . La verdad es que yo fui al refugio con la idea de sacar un perro jovencito yo creo que como todos pero cuando llegas allí las cosas cambian hay mas de los que esperas y cada uno tiene su historia y es bastante duro escuchar algunas historias y estar allí pero el que haya pasado por ello creo que cuando ve a su perro lo reconoce yo estaba pasando y vi a PONGO como así lo llamaban había unos cuantos perros en la jaula con el todos saltando e intentando llamar tu atención pero el estaba detrás de todos ellos sentado mirando al suelo como si pensara para que si no me va a tocar y le pedí que si podía entrar en la jaula y cuando entre me acerque a el, el pobre se asustaba de mi y temblaba según parece ser lo habían dejado tirado en una carretera eso seguro porque me costo dios y vida montarlo después en el coche y que le harían pegado mucho, tampoco me extraña porque hoy por hoy tiembla cuando ve una escoba. Total al poco rato de estar con el en la jaula se acerco se sentó y mirándome a los ojos me puso una pata en mi mano, es de los mejores recuerdos que tengo y desde entonces paso a ser mi masa peluda a discreción como le digo cariñosamente cuando corre como un loco por el parque o por la playa .
Aló mejor es suerte pero os juro que desde que lo tengo ya mas de un año y medio jamás se meo en casa se hico caca pero el animal estaba enfermo jamás ladro solo una vez lo he escuchado ladrar. Se muy bien no me ha destrozado nada y no suele hacer ninguna trastada solo es un poco tonto con otro perros pero es normal es macho adulto y en su sangre hay algo de pit bull no quiero decir que sea agresivo pero es muy chulo con otros perros y claro si el otro es chulo también ya tenemos taco que nunca suele pasar de un amago bocado o gruñido pero mientras sean sumisos no hay problemas para jugar o que previamente le recalque al perro han de ser amigos y no le permita ni un gruñido al contrincante no suele haber problemas.

Buenos me he extendido mucho lo siento por el tostón pero quería contaros mi experiencia y presentarnos correctamente ahora mismo os pongo fotos de Boro que así se llama ahora y para siempre. Un saludo para todos preguntar lo que queráis seguimos hablando por aquí.

Nano Dj y Boro.

El mas guapo

Imagen


¿ Me pueden decir que hago con el jajajajaja ?

Imagen


Me ha salido nadador el campeon.

Imagen

Creo que prefiere su cojin al duro suelo de la perera y os puedo decir que se encarga todos los dias de agradecerme que lo sacara de alli con lametones saltos fiestas.

Imagen
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jo, :( que bonita historiaa.
tengo que decirte que me a lamado muchisimoooooo la atencion la mirada de tu perrooooooo,expresa algo i no sabria decirte el que.
Es preciosoooooooooooo lametoneeeeeeeeeeeeeeeeeees
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Bienvenidos. Muevo el tema al foro de presentaciones.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenido al foro a los dos!!! Bueno y a los peces!!!
Darte la enhorabuena por la buena obra que has hecho con tu perro, el regalo ha sido mùtuo. Me ha encantado tu historia. Un saludete!!
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Me encanta saber que existe gente buena que no se puede resistir la mirada de estos golfos.Enhorabuena por adoptar!!!
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Gracias de ante mano por las respuestas y me alegro mucho de que os guste Boro, Borito, Boriña anguriña , mangosta peluda o de las mil maneras que le llamamos en casa que lo gracioso del tema es que mientras mas cosas lo llamamos mas fiestas nos hace y mas saltos da os juro que os reiríais muchísimo si lo vierais cuando juego con el . Pero ante todo la obra la hice yo es cierto en adoptar pero tengo que agradecerle a mi novio Jose que me permitiese tenerlo yo siempre quise un perro desde pequeño pero mi madre tenia gatos y no me dejo tener al perro he tenido otros animales pero nunca un perro y al poco de vivir con mi novio me dio un dia la sorpresa llegue a casa y me dejo una nota para que fuéramos al día siguiente al refugio tb tengo un recuerdo muy bueno de ese día y me permitió tener al perro pese a sus sillones nuevos sillas nuevas y demás cosas de la casa que eran todas nuevas. Pero como a boro se le dejo claro desde que entro en casa que su sitio era el cojín la cocina el salón y el distribuidor de la casa no hubo mas problemas se subió en dos o tres ocasiones al sofá y con una regañina y un rato pasando de el se dio cuenta que los sofás son para nosotros y no para el y nunca mas ha subido al sofá .También contaros que creo que boro se porta así conmigo y me respeta tanto por la manera en que lo trato boro es uno mas de la familia y es como mi amigo siempre siempre que puedo me lo llevo a todas partes ,de cervecitas a la calle con los colegas el perro conmigo, de camping tres días a los caños de meca, tres días durmiendo conmigo en la tienda ,si estábamos en la playa de botellón a las 4 de la mañana boro con nosotros jugando con todo el mundo, al campo los domingos de barbacoa el detrás, al súper el con migo en el coche aparcamos en el parking subterráneo para que no le de sol al coche y el espera a que regrese con las bolsas esta conmigo siempre que puedo salvo cuando trabajo ya que mí jefe no me deja que me lo lleve jajajaja . Aunque se que boro se sentaría debajo de mi mesa y nadie sabría que esta allí. En fin creo que es se porta así conmigo por que lo trato como si de una persona mas fuera, siempre respetando los limites y sin dejarlo que se suba demasiado a la chepa

Bueno os pongo un par de fotillos mas que veo que os han gustado un saludo y gracias por sus comentarios.



[list=]Gracias de ante mano por las respuestas y me alegro mucho de que os guste Boro, Borito, Boriña anguriña , mangosta peluda o de las mil maneras que le llamamos en casa que lo gracioso del tema es que mientras mas cosas lo llamamos mas fiestas nos hace y mas saltos da os juro que os reiríais muchísimo si lo vierais cuando juego con el . Pero ante todo la obra la hice yo es cierto en adoptar pero tengo que agradecerle a mi novio Jose que me permitiese tenerlo yo siempre quise un perro desde pequeño pero mi madre tenia gatos y no me dejo tener al perro he tenido otros animales pero nunca un perro y al poco de vivir con mi novio me dio un dia la sorpresa llegue a casa y me dejo una nota para que fuéramos al día siguiente al refugio tb tengo un recuerdo muy bueno de ese día y me permitió tener al perro pese a sus sillones nuevos sillas nuevas y demás cosas de la casa que eran todas nuevas. Pero como a boro se le dejo claro desde que entro en casa que su sitio era el cojín la cocina el salón y el distribuidor de la casa no hubo mas problemas se subió en dos o tres ocasiones al sofá y con una regañina y un rato pasando de el se dio cuenta que los sofás son para nosotros y no para el y nunca mas ha subido al sofá .También contaros que creo que boro se porta así conmigo y me respeta tanto por la manera en que lo trato boro es uno mas de la familia y es como mi amigo siempre siempre que puedo me lo llevo a todas partes ,de cervecitas a la calle con los colegas el perro conmigo, de camping tres días a los caños de meca, tres días durmiendo conmigo en la tienda ,si estábamos en la playa de botellón a las 4 de la mañana boro con nosotros jugando con todo el mundo, al campo los domingos de barbacoa el detrás, al súper el con migo en el coche aparcamos en el parking subterráneo para que no le de sol al coche y el espera a que regrese con las bolsas esta conmigo siempre que puedo salvo cuando trabajo ya que mí jefe no me deja que me lo lleve jajajaja . Aunque se que boro se sentaría debajo de mi mesa y nadie sabría que esta allí. En fin creo que es se porta así conmigo por que lo trato como si de una persona mas fuera, siempre respetando los limites y sin dejarlo que se suba demasiado a la chepa

Bueno os pongo un par de fotillos mas que veo que os han gustado un saludo y gracias por sus comentarios.



[img]Gracias de ante mano por las respuestas y me alegro mucho de que os guste Boro, Borito, Boriña anguriña , mangosta peluda o de las mil maneras que le llamamos en casa que lo gracioso del tema es que mientras mas cosas lo llamamos mas fiestas nos hace y mas saltos da os juro que os reiríais muchísimo si lo vierais cuando juego con el . Pero ante todo la obra la hice yo es cierto en adoptar pero tengo que agradecerle a mi novio Jose que me permitiese tenerlo yo siempre quise un perro desde pequeño pero mi madre tenia gatos y no me dejo tener al perro he tenido otros animales pero nunca un perro y al poco de vivir con mi novio me dio un dia la sorpresa llegue a casa y me dejo una nota para que fuéramos al día siguiente al refugio tb tengo un recuerdo muy bueno de ese día y me permitió tener al perro pese a sus sillones nuevos sillas nuevas y demás cosas de la casa que eran todas nuevas. Pero como a boro se le dejo claro desde que entro en casa que su sitio era el cojín la cocina el salón y el distribuidor de la casa no hubo mas problemas se subió en dos o tres ocasiones al sofá y con una regañina y un rato pasando de el se dio cuenta que los sofás son para nosotros y no para el y nunca mas ha subido al sofá .También contaros que creo que boro se porta así conmigo y me respeta tanto por la manera en que lo trato boro es uno mas de la familia y es como mi amigo siempre siempre que puedo me lo llevo a todas partes ,de cervecitas a la calle con los colegas el perro conmigo, de camping tres días a los caños de meca, tres días durmiendo conmigo en la tienda ,si estábamos en la playa de botellón a las 4 de la mañana boro con nosotros jugando con todo el mundo, al campo los domingos de barbacoa el detrás, al súper el con migo en el coche aparcamos en el parking subterráneo para que no le de sol al coche y el espera a que regrese con las bolsas esta conmigo siempre que puedo salvo cuando trabajo ya que mí jefe no me deja que me lo lleve jajajaja . Aunque se que boro se sentaría debajo de mi mesa y nadie sabría que esta allí. En fin creo que es se porta así conmigo por que lo trato como si de una persona mas fuera, siempre respetando los limites y sin dejarlo que se suba demasiado a la chepa

Bueno os pongo un par de fotillos mas que veo que os han gustado un saludo y gracias por sus comentarios.



Gracias de ante mano por las respuestas y me alegro mucho de que os guste Boro, Borito, Boriña anguriña , mangosta peluda o de las mil maneras que le llamamos en casa que lo gracioso del tema es que mientras mas cosas lo llamamos mas fiestas nos hace y mas saltos da os juro que os reiríais muchísimo si lo vierais cuando juego con el . Pero ante todo la obra la hice yo es cierto en adoptar pero tengo que agradecerle a mi novio Jose que me permitiese tenerlo yo siempre quise un perro desde pequeño pero mi madre tenia gatos y no me dejo tener al perro he tenido otros animales pero nunca un perro y al poco de vivir con mi novio me dio un dia la sorpresa llegue a casa y me dejo una nota para que fuéramos al día siguiente al refugio tb tengo un recuerdo muy bueno de ese día y me permitió tener al perro pese a sus sillones nuevos sillas nuevas y demás cosas de la casa que eran todas nuevas. Pero como a boro se le dejo claro desde que entro en casa que su sitio era el cojín la cocina el salón y el distribuidor de la casa no hubo mas problemas se subió en dos o tres ocasiones al sofá y con una regañina y un rato pasando de el se dio cuenta que los sofás son para nosotros y no para el y nunca mas ha subido al sofá .También contaros que creo que boro se porta así conmigo y me respeta tanto por la manera en que lo trato boro es uno mas de la familia y es como mi amigo siempre siempre que puedo me lo llevo a todas partes ,de cervecitas a la calle con los colegas el perro conmigo, de camping tres días a los caños de meca, tres días durmiendo conmigo en la tienda ,si estábamos en la playa de botellón a las 4 de la mañana boro con nosotros jugando con todo el mundo, al campo los domingos de barbacoa el detrás, al súper el con migo en el coche aparcamos en el parking subterráneo para que no le de sol al coche y el espera a que regrese con las bolsas esta conmigo siempre que puedo salvo cuando trabajo ya que mí jefe no me deja que me lo lleve jajajaja . Aunque se que boro se sentaría debajo de mi mesa y nadie sabría que esta allí. En fin creo que es se porta así conmigo por que lo trato como si de una persona mas fuera, siempre respetando los limites y sin dejarlo que se suba demasiado a la chepa

Bueno os pongo un par de fotillos mas que veo que os han gustado un saludo y gracias por sus comentarios.

Mira Papa ¡¡¡agua!!!

Imagen

Olvídate de que tu coche llegue seco a casa .(segundos despues salto)

Imagen


Bueno y aqui estamos los dos .

Imagen
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Siento mucho lo del texo no se a que le he dado pero me lo ha copiado tres veces y la ultima foto se me quedo un poco grande sorry estaba despistado si puedera editarlo lo arreglaba.

Un saludo NanoDj y Boro
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Que historia mas preciosa, tienes un corazon enorme y lo que has hecho no tiene precio. Me encanta lo que nos has contado. Bienvenido y un beso enorme .
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ilítia »

Bienvenido!!!!!!!
Me ha encanto vuestra historia y Boro es precioso!!!!!!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

has encontrado a otro compañero pa toa la vida!!! Es verdad, un@ no va a elegir a un perro, ellos te eligen a ti!!! Y tu pareja es un sol!!!!! (diselo de mi parte!!!) No te creas que hay tantos novi@s que acepten perro en casa nueva!!!! Ni novios ni maridos!!! A mi esposo le tube que dejar bien clarito antes de que llegara Alf a casa: Yo siempre he tenido perro en casa, que sepas que ande estoy yo esta el. NO digo que vaya a dormir el perro en nuestra cama, pero si que se va a mover libremente por casa. Mi esposo era de los que estaban convencidos que un perro te destroza todo y se mea ande quiere. De eso nada, que para eso estoy yo, para enseñarle sus limites, lo que puede y lo que no. Claro al no tener nunca un animal en casa, tampoco sabe como enseñarle. Y ahora como vosotros: disfrutando de la enorme compañia de un perro, sintiendo su cariño y ver como dia a dia agradece el cariño que le das. Y por cierto tu perro es guapissssmo!!!! Se le ve superfeliz, un cacho pan. Tiene que ser supernoble!!! en horabuena !!!
Responder