Creo que tila, vamos a ver si le haria daño o no, y si no le hace daño, tila y mas tila jajajajaj
Monte escribió:Bueno, míralo por el lado bueno: ¡por lo menos tenía una explicación! No es que fuera a ser así el resto de su vida
Es que en ese caso me habrían quedado a mí dos telediarios.
Oye, Monte, habla por tí que yo tengo 42 !!!!!!! Je, je, jeMonte escribió:Monte escribió:Bueno, míralo por el lado bueno: ¡por lo menos tenía una explicación! No es que fuera a ser así el resto de su vida
Es que en ese caso me habrían quedado a mí dos telediarios.![]()
![]()
¿Cómo ha aparecido esta frase en esta respuesta mía? Os juro que yo no la he puesto... ¿Es que hay fantasmas en el foro? ¿O es que decididamente la demencia senil empieza en cuantito se cumplen los 40?
Joer ademas de verdad, como ha aparecido esa frase ahi, si te fijas en mi post donde te cito no apareceMonte escribió:Monte escribió:Bueno, míralo por el lado bueno: ¡por lo menos tenía una explicación! No es que fuera a ser así el resto de su vida
Es que en ese caso me habrían quedado a mí dos telediarios.![]()
![]()
¿Cómo ha aparecido esta frase en esta respuesta mía? Os juro que yo no la he puesto... ¿Es que hay fantasmas en el foro? ¿O es que decididamente la demencia senil empieza en cuantito se cumplen los 40?
Nassy escribió:Joer ademas de verdadMonte escribió:Bueno, míralo por el lado bueno: ¡por lo menos tenía una explicación! No es que fuera a ser así el resto de su vida