Tengo una chihuahua mutante XD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Tengo una chihuahua mutante XD

Mensaje por chis_lover »

Se me ha caido del servidor
Última edición por chis_lover el Jue Nov 19, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Aclaro que me lo tomo a coña porque me han timado pero por todos los lados :evil: ,
Pedigree, cartilla,edad de la perra.
Al menos es la raza que le pedí, o eso parece de momento.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si es que hay que llevar mucho cuidado con estos temas, mira dos post mas abajo, que alguien dice que lo han engañado con los papeles.

Yo no se de estos temas, pero tela, hay cada cosa por ahi...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Ya lo he leido, yo ya no sé si denunciar o qué, porque tengo todos sus datos y me ha engañado pero bien, y seguro que hay más gente a la que se lo ha hecho. Porque me saltó con que los de pelo largo los tiene todos con pedigree de Valencia porque vinieron en un lote de 70 perros y no les iva a cambiar a todos el pedigree. Y ayer cuando hablé con ella me dijo que vive de eso, que me daba el autonómico porque si me daba el de la RSCE era falsificación de datos :shock: y digo yo, como falsificación si es lo que me dijo que tenia?

Vaya cara :evil:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Denuncia!!!, si tienes todos los datos denuncia para que no vuelvan a engañar a nadie, lo del pedigree de valencia es una metida.

Yo no se nada de papeles, pero seguro que alguien te puede decir los pasos a seguir.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Tengo el nombre,dirección,DNI, y teléfono, porque me la mandaron por MRW.

A parte la cartilla que ya me ha dicho el vet que esa cartilla no es de mi perra.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pero tienes factura? si no tienes factura creo yo que no puedes hacer nada porque el puede alegar que te lo regalo o mil cosas, pero con esos datos y una factura en el que dice que el perro es de la raza X con pedigree X entonces si que puedes
BIANCO Imagen

Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

yo por eso mis perros son todos chuchos, jeje que asi no tengo problemas de papeles.

Pero ante un caso asi también te recomiendo que denuncies ya que has pagado dinero y no has recibido lo que tu has pagado.

Suerte :P
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Yo tampoco tengo problemas de papeles con Lola... no supimos que era un chihuahua hasta que terminó de crecer! y porque nos lo decía todo el mundo... bueno, de chihuahua tiene mucho, pero el padre para mí que era de otro lao...

Yo tb te recomiendo que denuncies, ya que gente sin escrúpulos y que vive del timo tampoco debe de mirar por el bien del animal.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues yo con el mio no tengo esos problemas , no se cuando nacio , pero en la cartilla pone q el dia de los enamorados x ponerle algo , .
pero fue adoptado y es un pinscher y yo lo coji x un chuchillo .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder