Yo tampoco lo entiendo, y sin que signifique que lo comparto, supongo que la razón es que el dinero que se destina a las protectoras se necesita en otro servicios porque entre la crisis inmobiliaria (que era de donde se financiaban los ayuntamientos) y el recorte presupuestario, los ayuntamientos este año se quedan sin un duro. Dos opciones, arriba los impuestos o recortamos gastos. Y tanto por cuestiones políticas como porque precisamente en estos momentos no parece buena idea subir los impuestos, pues hay que recortar gastos. Y hasta ahí estaría de acuerdo, con lo que no lo estoy tanto es conque se recorten de protectoras y no de sueldos de alcaldes (si es que mi parrafada es cierta). Eso de que decidan ellos su propio sueldo siempre me ha tocado las pelotas (perdonad la expresión). ¿A alguien se le ocurre que van a votar en contra de subir su propio sueldo? Y encima pensarán que representan a los ciudadanos.
Por cierto, al "killings" del cartel le sobra la -s-
Creo que yo os puedo explicar de que va esta verguenza porque en la protectora que pertenezco casi lo sufrimos de primera mano.
A ver, resulta que todos los ayuntamientos desde un mínimo de población necesitan tener algún tipo de convenio para "controlar" la población animal, o por si se da el caso de alguna sentencia judicial para el sacrificio de un animal tienen que tener eso alguien ke lo haga.
Os cuento el quit de la cuestión, y es que la perreras que los sacrifican alos 10 dias y que generalmente las instalaciones son deprimentes son mucho mas baratas para un ayuntamiento que la subvención a una protectora porque claro la labor de cuido de una protectora no tiene nada que ver.
En el caso de mi ayuntamiento, estando nosotras ke somos protectora casi firman con una perrera de Córdoba capital en vez de con nosotras porque nosotras necesitamos más. Vamos vergonzoso.
Por lo menos al final hemos conseguido que firmen con nosotras pro el mismo dinero.
En fin que como casi todo en este asco de mundo re queda en el dinero, aunqeu en nuestro caso gracias a un concejal, al final han dejado de tratar con perreras.
Asi que lo único que nos queda a los amantes d elos animales, es seguir luchando por ellos por una vida mejor.