me vacila....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

me vacila....

Mensaje por kenaitos »

hola...

pues tengo aqui a mi compañera de extres,

resulta que a Kenai y a ella los tengo enseñados a que cuando comemos, o cenamos en la cocina, ellos esperan tumbados al otro lado de la puerta, sin poder pasar.
Cuando los pongo de comer igual, les dejo el cacharro en el suelo con la comida y comen cuando se lo ordeno.

Pero esta semana Roma esta en plan, "paso de ti, tia" y cuando le prohibo algo, se pone a dar aullidos y alaridos y cuando me acerco para volverla a sacar por ejemplo de la cocina se pone como si quisiera jugar :roll:, y me direis: cierra la puerta, tambien lo he hecho, pero rasca y ladra sin parar con ese pitido que se te mete hasta el cerebro,
sabe que nos desespera con eso, y he intentado ignorarla, pero no para hasta que lo consigue, he probado con el QUIETA, pero le da igual, tiene fijacion por el olor de la comida, el caso es que luego lo unico que quiere es entrar, porque si al final entra sin que te des cuenta no te pide ni nada, simplemente se hecha y ya esta.

Pero con Kenai lo he conseguido, el pobre se resigna a quedarse fuera y punto.

teneis algun perro que haga lo mismo??

como se lo correjisteis??

un saludete! :ooee:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

te esta desafiando!!

se mas dura siguela ignorando y por que no le pones una valla para que asi no te rasque la puerta puede ser hast bancos encimados

suerte :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, lo de la valla no porque ladra, lo malo es que lo hace por la noche, a la hora de cenar, he pensado que por la tarde, voy a ir a la cocina, y voy a comer algo, y voy a hacer la misma operacion, es que al ser tan tarde y al tener unos vecinos tan simpaticos.....

y es que se puede tirar aullano toda la cena, hemos decidido ignorarla, pero pasa, le da igual...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

¿Y castigarla encerrándola un ratito en otra habitación ella sola? Eso no suele gustarles nada y espabilan rapidito
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bufón escribió:¿Y castigarla encerrándola un ratito en otra habitación ella sola? Eso no suele gustarles nada y espabilan rapidito
auuuuuuuuuulla auuuuuulla creerme que yo creo que lo he intentado casi todo....

creo que Kenai me salio bastante mas facil, quiza porque lo coji de unas condiciones diferentes y vivia yo sola con mi pareja, y ahora estoy todo el dia, en casa de mis padres y mis hermanas y la educacion que yo le doy mis familiares se la pasan por las narices....
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

el problema es que aulla

ya ponle el bozal :mrgreen:
Bruno it's all you need
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ale_bruno18 escribió:el problema es que aulla

ya ponle el bozal :mrgreen:
lo he pensado, he oido hablar de un bozal que es anti ladridos o algo asi,he pensado en ponerselo solo cuando ladre, y cuando se calle quitarselo, a ver si asi lo pilla...
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

yo solo eh oido de un aparatito que cuando el perro ladra este aparato aparte de minimizar el aullido le devuelve un mensaje al perro para que deje de hacer eso :roll:
pero esta cariñosillo
Bruno it's all you need
invitada

Mensaje por invitada »

yo creo que es pequeña todavía para recurrir a esas medidas...

Gaia también lo hace... lo que hago es pasar de ella y al cabo de un rato se calma... siempre que no sean horas inapropiadas para el ruido... entonces me encaro a ella, sin apartar la mirada y avanzo poco a poco hacia ella, entonces para.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:yo creo que es pequeña todavía para recurrir a esas medidas...

Gaia también lo hace... lo que hago es pasar de ella y al cabo de un rato se calma... siempre que no sean horas inapropiadas para el ruido... entonces me encaro a ella, sin apartar la mirada y avanzo poco a poco hacia ella, entonces para.
eso hago yo, pero se pone a aullarme, se pone panza arriba y ya cuando me voy otra vez, lo mismo.

se que me esta poniendo a prueba....
Responder