grrrr!
Vaya patorras!! Que guapa pues si lo de las razas es una mezcla, en el fondo estudiados pero mezclas, por ejemplo el Bull Terrier es mezcla de dalmata, terrier y bulldog, todo bien removido salieron mis nenes 

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Hola soy nueva aqui, y sin afan de polémica, solo queria hacer dos precisiones, la primera es que en México no hubo incas, ni mucho menos en la zona de Chihuahua, los incas estuvieron al sur de américa, en la región del perú. La segunda es que el estado de Chihuahua no tiene ese nombre en "honor" de los perros chihuahua, y creo, aunque no tengo idea, que esta raza de perros no es originaria de esa zona de México. Pero prometo investigar al respecto.
En cuanto a los mestizos y cruces, pues aprovecho el tema para presentarme y presentar a mis pequeños, tengo dos, Bioy, de cuatro años, es un cruce de cruces de cruces, o sea no se sabe ni de que, un chucho para terminar más pronto y es maravilloso, inteligente y muy sano. Dina, de cinco, es un cruce de setter y golden y es PRECIOSA. No por que lo diga su madre, que soy yo, ya pondré fotos que lo confirmen jejeje. Estamos muy contentos con nuestros perros y a diferencia de algunos de raza pura que conozco, la verdad es que no tienen ninguna propensión a ninguna enfermedad, son sanos y yo creo que igual de listos que cualquiera. Supongo que su ventaja es principalmente que aprovechan las mejores cualidades de cada raza de la que provienen, o eso creo yo. Los perros de raza se "fabricaron" de manera artificial por el hombre, para potenciar algunas de sus habilidades o cualidades, pero a cambio, pureza de raza los hace más propensos a determinadas enfermedades o "taras" genéticas propias de cada raza. No estoy en contra de las razas puras, ni mucho menos (aunque si de su explotación y del negocio que de ellas se hacen) pero si puedo decir que soy feliz con mis chuchillos, los adoro! y creo que la gente en general es un poco
desconsiderada con los perros mestizos.
un saludo y espero participar mucho por aqui, porque veo que todos vosotros adorais a vuestros perros tanto como yo a los mios. Un saludo,
Alejandra
En cuanto a los mestizos y cruces, pues aprovecho el tema para presentarme y presentar a mis pequeños, tengo dos, Bioy, de cuatro años, es un cruce de cruces de cruces, o sea no se sabe ni de que, un chucho para terminar más pronto y es maravilloso, inteligente y muy sano. Dina, de cinco, es un cruce de setter y golden y es PRECIOSA. No por que lo diga su madre, que soy yo, ya pondré fotos que lo confirmen jejeje. Estamos muy contentos con nuestros perros y a diferencia de algunos de raza pura que conozco, la verdad es que no tienen ninguna propensión a ninguna enfermedad, son sanos y yo creo que igual de listos que cualquiera. Supongo que su ventaja es principalmente que aprovechan las mejores cualidades de cada raza de la que provienen, o eso creo yo. Los perros de raza se "fabricaron" de manera artificial por el hombre, para potenciar algunas de sus habilidades o cualidades, pero a cambio, pureza de raza los hace más propensos a determinadas enfermedades o "taras" genéticas propias de cada raza. No estoy en contra de las razas puras, ni mucho menos (aunque si de su explotación y del negocio que de ellas se hacen) pero si puedo decir que soy feliz con mis chuchillos, los adoro! y creo que la gente en general es un poco
desconsiderada con los perros mestizos.
un saludo y espero participar mucho por aqui, porque veo que todos vosotros adorais a vuestros perros tanto como yo a los mios. Un saludo,
Alejandra
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Bienvenida lamagga!
No se si eran los Incas o los Mayas, la verdad es que nunca he sabido diferenciarlos porque no se mucho por no decir nada de esas culturas.
Yo lo que he contado arriba era lo que yo habia leido,ya he dicho que no tengo ni idea,que no vivi alli hace 500 años para poder comprobarlo...

No se si eran los Incas o los Mayas, la verdad es que nunca he sabido diferenciarlos porque no se mucho por no decir nada de esas culturas.
Yo lo que he contado arriba era lo que yo habia leido,ya he dicho que no tengo ni idea,que no vivi alli hace 500 años para poder comprobarlo...

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno yo tampoco viví ahi hace 500 años, pero si hace unos cuantos(unos 15), soy de esa zona de México jajajaja, y bueno, el caso es que, como decia en mi anterior mensaje, las razas nacieron de los cruces que se hacían para destacar ciertas habilidades o rasgos especificos entre perros, para cubrir determinadas necesidades de los humanos, en el caso de los perros pequeños, todas las razas pequeñitas, son asi porque el hombre, a diferencia de otros perros, los quería como compañia, no para realizar ningun trabajo, y como se tenian que adaptar a determinadas casas o a convivir con niños, de ahi salieron las razas pequeñas. Me resulta interesante el tema de la altitud, aunque en el estado de Chihuahua hay Sierra, también hay desierto, y no es ni mucho menos de una altitud como la del Perú, pero te voy a contar una curiosidad. En México, la gente suele decir que los del Norte (o sea, del estado de chihuahua) son "altos". Eso será en general, pero yo mido 1.50 asi que encajo perfecto en la teoria jajajaja.
En fin, gracias por la bienvenida, estoy averiguando como poner fotos para presentar a mis bichillos!!!
En fin, gracias por la bienvenida, estoy averiguando como poner fotos para presentar a mis bichillos!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
aqui esta el enlace para las fotos
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
As aparecido justo a tiempo,que casualidad!
Pues a lo mejor eran los de Peru,pero si recuerdo lo de Mexico y lo del estado de Chihuahua,a lo mejor me lie con otra cosa
no se.....
(Jaguar,no la leas que no tiene ni idea
)
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
As aparecido justo a tiempo,que casualidad!

Pues a lo mejor eran los de Peru,pero si recuerdo lo de Mexico y lo del estado de Chihuahua,a lo mejor me lie con otra cosa

(Jaguar,no la leas que no tiene ni idea

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Fotos de dina y bioy
Aqui presento a mis "cruces"
espero haberlo conseguido
[imghttp://img164.imageshack.us/img164/7963/bioy2012cd1.jpg[/img]
[imghttp://img93.imageshack.us/img93/7503/p9090081if1.jpg[/img]
espero haberlo conseguido
[imghttp://img164.imageshack.us/img164/7963/bioy2012cd1.jpg[/img]
[imghttp://img93.imageshack.us/img93/7503/p9090081if1.jpg[/img]