(lo pongo aqui porque no sé si Nuria entrará mucho en el parque)
Nuria, sabemos que estás pasando malos momentos con tu chiquitina. Pero ella, a pesar de lo que ha vivido, ha tenido mucha suerte, porque te encontró a ti y encontró a su hermanito Bogart, y encontró a Noe que la difundió y la hizo llegar hasta ti, y ahora hay muchas personas que la quieren, asi que con esa estrella que tiene, con esa fuerza que da el cariño de todos, saldrá muy muy bien y la tendras pronto de nuevo corriendo junto a bogart. ANIMO!!!
gracias lamagga.
A mi nena, mi preciosa nena Dana, la atropellaron el lunes por la mañana, el coche iba muy despacio, ella suelta pq no se separa, pero creemos q es un poco sorda por los años y no oyó a mi marido cuando la dijo q se quitara y él no consiguió moverla a tiempo. El coche la pasó por las patas traseras. Por suerte sobrevivió y no la rompió nada interno, pero se la fracturó la cadera derecha por cuatro partes, la izquierda se desplazó y además tiene una hernia inguinal producto del golpe. Nuestro vete no hace temas de huesos así q nos mandó a Santander rápidamente, en cuanto vio las radiografias. Se quedó ingresada para ser operada ayer, lo hemos pasado, y todavia lo pasamos, mal, pq aparte de sentirnos culpables la fractura era mala y yo no podia dejar de pensar en q tuviera algo más interno.
Ayer la operaron de la cadera con exito, y en una semana en cuanto baje el hematoma del golpe la operan de la hernia, hoy todavia está ingresada pq el vete dijo q preferia q se quedara en observación. Mañana me la traigo a casa, queda lo peor, el reposo y evitar q se fastidie ella más, ero por fin la podre abrazar de nuevo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).