..
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
HOLA!
Te cuento: el Pomerania es una variedad de Spitz alemán. Hay 5 variedades:
1-Pomerania o Spitz enano: tiene que medir entre 18 y 22 cm.
2-Kleinspitz o Spitz pequeño: tiene que medir entre 13 y 29 cm.
3-Mittlespitz o Spitz mediano: tiene que medir entre 30 y 38 cm.
4-Grossspitz o Spitz grande: tiene que medir como máximo 50 cm.
5-Wolfspitz, Keeshond o Spits tipo lobo: como máximo 55 cm.
Yo he tenido un Spitz pequeño, en la sección de fotos lo puedes ver: se llama Draz. Y ahora me voy a comprar uno enano. En los criaderos serios me han pedido entre 750 y 900€ por un macho, las hembras son un poco más caras. El precio depende sobretodo de si son hijos de campeones de belleza.
Creo que el perrito de esa foto no es un Pomerania, creo que es una mezcla. sobretodo por las orejas y el hocico. Tengo una descripción detallada sobre las características del estándar de raza. Si quieres más información te la puedo mandar. Yo la conseguí en una exposición canina que hubo el sábado pasado aquí.
BESOS.
Te cuento: el Pomerania es una variedad de Spitz alemán. Hay 5 variedades:
1-Pomerania o Spitz enano: tiene que medir entre 18 y 22 cm.
2-Kleinspitz o Spitz pequeño: tiene que medir entre 13 y 29 cm.
3-Mittlespitz o Spitz mediano: tiene que medir entre 30 y 38 cm.
4-Grossspitz o Spitz grande: tiene que medir como máximo 50 cm.
5-Wolfspitz, Keeshond o Spits tipo lobo: como máximo 55 cm.
Yo he tenido un Spitz pequeño, en la sección de fotos lo puedes ver: se llama Draz. Y ahora me voy a comprar uno enano. En los criaderos serios me han pedido entre 750 y 900€ por un macho, las hembras son un poco más caras. El precio depende sobretodo de si son hijos de campeones de belleza.
Creo que el perrito de esa foto no es un Pomerania, creo que es una mezcla. sobretodo por las orejas y el hocico. Tengo una descripción detallada sobre las características del estándar de raza. Si quieres más información te la puedo mandar. Yo la conseguí en una exposición canina que hubo el sábado pasado aquí.
BESOS.
A ver si no tiene pedigree en alguno de sus antecesores habran hecho un cruce, si lo vas a comprar y no lo has visto solo por foto y encima te lo envian yo no me fiaria, en el mundo de los perros lo barato sale muy caro, ya no solo que te vendan un perro que no tenga nada que ver con la raza que tu creias sino en el tema de salud. Cuidado.