correa o arnes?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo a mi american lo llevaba con petral de cachorro y cuando creció para enseñarle a no tirar le compré un collar y después pasó al petral otra vez.
Los mios tienen las dos cosas.

Pero un collar tiene sus momentos y el petral tamién. Ahora por ejemplo el arnés se lo pongo para llevarle al lado ( el arnés lleva su correa para agarrarlo y llevarlo como los ciegos por ejemplo) y el collar para paseos largos por ejemplo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

Muchas gracias por las respuestas , yo creo que le pondre para educarla el collar y luego cuando ya pasee como un perro mas o menos normalito :mrgreen: :mrgreen: ya le pondre el arnes
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

yo le puse los primeros días collar, y ahora le estoy acostumbrando al arnés porque se lo pondré a menudo y se lo tengo que enganchar al cinturón de seguridad del coche. Como seguramente será grande, le dejaré collar, pero que se acostumbre al arnés para que luega se lo pueda poner sin problemas.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Yo le pongo arnés a Elliot, tira solo en contadas ocasiones (cuando ve gatos, hurones... ejem), pero sobretodo porque tuvo una traqueatitis, y aunque se le curó, cuando, por ejemplo, bebé, lo hace tan rápido que se atraganta.

Viendo esto, me da que tiene la zona respiratoria sensible, y si algún día le da por tirar, me sabe mal apretarle el cuello y que le de esa tos horrorosa. (De hecho, el arnés me lo recomendó el vete...).

Saludos.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo a Aiko que es una akita inu de ahora 9 mesecitos le ponia collar y tiraba bastante pero el otro dia compre un arnes me lo recomendo una chica del veterinario y la verdad es que va de lujo ahora no tira practicamente nada y va a tu lado.

no se yo pensaba que la controlaba mejor con el collar pero ahora veo que no supongo que eso sera depende que perro.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
blues
Principiante
Principiante

Por si contiuan las dudas

Mensaje por blues »

Un vistazo a este video puede despejar muchas dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=L_Oy-AvAY4M

Este no es un arnés convencional que puede incitar a tirar más a los perros, es un arnes diseñado para no molestar ni causar ningún daño al perro. Según palabras de los que lo han probado "es un arnés mágico".

Equivocarse no es malo. Es una frase recogida de este video que me parece muy didáctica. Enhorabuena a concliker por el gran trabajo de información que hacen con estos videos.

Un saludo.
Agility? :)
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

la perrita de la papelera ( de concliker) es la caña, yo he visto unos vídeos suyos y lo que sabe hacer! :shock:
Responder