Kong..precio..??!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Kong..precio..??!

Mensaje por kOnna Hime »

pues como saben, como lucky sufre de ansiedad por separacio, opte hacerle un kong casero (botella 2 litros o calcetin)
pero parece que destroza algo..rapido hehe asi que fui el viernes (ayer) con mi novio a buscar el santisimo kong..

vaya sopresa que en la unica veterinaria donde venden esta a 666 pesos¡¡

osea 34.90 Euros...

puede que para ustedes sea algo baratillo pero..para mi (que solo yo me hago cargo de lso gastos del perro en ese sentido ya que no me apoyan mis padres) se me hizo algo caro!!

quiero saber en cuanto les salio a ustedes para ver si mejor lo pido por internet (si es mas barato) o me quedo sin lunch unos 2 o 3 meses

Dx

ps-, el kong que (creo yo) nescesito para lucky, es uno de los mas grandes..
ImagenImagen
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

por cierto..olvide comentar que le compre uno pequeñito :oops: lo que alcanza de mi bolsillo.. :lol:

que me costo 37 pesos
o sea
1.94 euros

:oops:
sonara poco para ustedes hehe pero pues por aca ya es algo...
ImagenImagen
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

tu tambien eres de mexico koonna :shock: :shock:
no lo sabia!!

creo que por internet salen mas baratos pero el mugre costo de envio es lo que da mala pata :llanto:

yo a bruno le compre uno rojo de 500 y feria de pesos y le duro 2 meses pero de algo le sirvio :martillo: :martillo: y que creativa
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

eaaa alguien de mexico (gracias Dios :llanto: ) todos son de españa hahaha (la mayoriaaa ehh??).

ese consejo me lo dieron por aqui...piriwiki creo fue...:D

no pues el que nescesito vale 666 pesos¡!!!!!!! puff nadie me da dinero..mas que para el receso y solo 25 pesos...imagina cuanto tadare en ahorrarlo!!

:llanto:

le compre uno mini ..es lo unico para lo que alcanzo.... u.u y me siento mal por eso pero..pfff..
ImagenImagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

konna himme: ale y aurea están en mexico, yo estoy en españa pero también soy mexicana! 8)
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Konna aquí en España también me parecen un poco caros a mí personalmente... Yo a Juno le compré uno que no es de la marca Kong pero para el caso es lo mismo: es azul y tiene como tres anillas de goma y era bastante más barato. Se lo compré de cachorro y aún es ese el que usa porque no me voy a gastar 36€ en un juguete para la perra teniendo uno (cuando lo destroce sí, pero mientras...).
A Kira sin embargo le compramos el Kong Kong rojo mini por 8€ y no lo tiene ni arañado.

La verdad es que el Kong de marca (el bueno) merece la pena porque no se rompen, ni les clavan los dientes y siempre están nuevos. Pero también son más caros.
Imagen
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Valen »

personalmente tambien creo que son bastante caros... aunque bueno... si no se rompen merecerán la pena...
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

El kong es caro, a mi me costo 26€ o por ahi creo, pero al menos a mi me merece lapena porq es con lo único que se entretiene y no rompe.
La verdad es que te entiendo, para ti es mucho dinero.Mira a ver si lo encuentras por internet aunque el problema son los gastos de envio.
Ya nos cuentas
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si un juguete no se rompe, los mios se aburren....asi que a mi no me vale la pena gastarme tanto en un juguete del que van a pasar. Aunque les comprñe una pelota tipo kong y como rueda y esas cosas, pues no les ha aburrido y tampoco fue tan cara, como los kongs originales
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Este no se aburre del kong porq se le llenamos de chuches, y esta entretenido sacandolas cuando esta solo, despues cuando estamos en casa con él y el kong esta vacio no le hace mucho caso, pero yo lo que quiero es que se quede entretenido cuando esta solo por eso si que me sirve.
Responder