Kong..precio..??!
- aireesther
- Dios del foro
a mi el grandote del todo me costó 15 euros en el corte inglés y hay imitaciones del kong en el verdecora por 6 euros creo... depende del sitio... Yo ya llevo varios, entre los que entierran en la parcela de mi suegro y demás... 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- áurea
- El foro es mi vicio
konna busca un superama, ¿de qué parte de México eres? porque no estoy segura de que haya superama en toda la república.
yo compré uno (que no es marca kong que es lo mismo), me costó alrededor de 50 ó 55 pesos y soporta las mordidas de cleo que es una boxer capaz de acabar a mordiscos prácticamente cualquier cosa.
yo compré uno (que no es marca kong que es lo mismo), me costó alrededor de 50 ó 55 pesos y soporta las mordidas de cleo que es una boxer capaz de acabar a mordiscos prácticamente cualquier cosa.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
orale mas al alcanze del bolsillo!!!áurea escribió:konna busca un superama, ¿de qué parte de México eres? porque no estoy segura de que haya superama en toda la república.
x3
soy de acapulcooo

no pues es bueno saber que no solo es caro por aca..
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo tengo una duda. ¿No es contraproducente que el animal consiga las chuches simplemnte jugando?isabelcal escribió:Este no se aburre del kong porq se le llenamos de chuches, y esta entretenido sacandolas cuando esta solo, despues cuando estamos en casa con él y el kong esta vacio no le hace mucho caso, pero yo lo que quiero es que se quede entretenido cuando esta solo por eso si que me sirve.
Me explico, ¿Le va a dar valor luego como recompensa mientras lo estas educando?
Un saludo.
- aireesther
- Dios del foro
Si que tiene valor, de todas formas la recompensa del entrenamiento no debe ser siempre una chuche... las chuches del Kong es un estímulo para que el perro siga jugando con él... y así está entretenido 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo le compré a mi Pastor Alemán el Kong XL rojo cuando tenía 4 meses, ahora tiene 3 años y el Kong sigue intacto. Aunque ya no es suyo lo ha heredado Noa, bueno no lo ha heredado se lo ha apropiado.
En serio, Nuk es de alama destrucvtiva, juguete que compras a los 2 minutos está hecho en 20 trozos. Y el kong no tiene ni8 un rasguño, ni una sola marca de dientes. Me costó bastante caro hace tres años.
Yo les pongo yogur desnatado y galletas dentro y se lo congelo, así les dura más rato.
En serio, Nuk es de alama destrucvtiva, juguete que compras a los 2 minutos está hecho en 20 trozos. Y el kong no tiene ni8 un rasguño, ni una sola marca de dientes. Me costó bastante caro hace tres años.
Yo les pongo yogur desnatado y galletas dentro y se lo congelo, así les dura más rato.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar: