San Drako

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

San Drako

Mensaje por InvitadaL »

Peligroso????? Peligrosa es la paciencia que tiene mi niño!!!!!! Para mi la quisiera!!!!
Hoy han venido a cenar amigos de mis padres a casa. HAbia una niña de tres años, que esta loquita con el perro. "Dako" pa arriba, "dako" pa abajo. Al principio, le he puesto la correa al perro por si le daba por subirsele o algo, en plan juego, para que no le hiciese un placaje a la pobre. Pero al final, he dicho, oye, no hay peligro.
Tendriais que verlos. El perro tubado boca arriba, y la niña arrastrandolo del collar (como podia, porque eran 20 kilos de niñita y 30 de bestiajo) por todo el salon. Que si ahora te meto el dedo en el ojo, que si ahora te quito el juguete, que si ahora te me echo encima.......... Y el otro, como un muñecajo. Como mucho soltaba algun lametazo de vez en cuando. Sabia que se llevaba bien con los niños, pero nunca los habia dejado interactuar tan a fondo, jeje. Y estoy orgullosisima de mi bicho. Eso si, el aguante que ha tenido el colega. Porque yo los primeros cinco minutos de tortura infantil habria mandado a la niña con su tia la del pueblo. :lol:
Se acaban de ir. La niña llorando, que se queria quedar. Y este pobre, aqui esta durmiendo agotadito, y mirandome con cara de "gracias por no decirle que hay una cama libre" :lol:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:plas: :plas: cuidado con los Niños Potencialmente Peligrosos :lol: son peores

Bien por "Dako" :bien: :bien: :bien:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ya sabía yo que el Drakete era todo un niñero. Bien por él. :plas: :plas: :kiss:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

si es que drako todo lo que tiene de grandote lo tiene de bueno :kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pobre Drakito....! estará hecho papilla. Enhorabuena por ese pedazo de angel. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :bien:

Enhorabuena!!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Drakete: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Genial, Drako!:bien: :bien: :bien:
Buen chico :plas: :plas: :plas: :plas:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuando un perro se junta con otro y se le ve muy feliz, todos tendemos a decir "tráele un hermanito"!!!

Pues a buen entendedor...

:fuma:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que mala eres, Natalia. :mrgreen:

Bien por ese "DAKO" y por su dueña que lo ha enseñado tan bien !!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder