travis escribió:Pero todavia me cojea,pero cunado le da el siroco qiere correr,de lo bruto qe es

,qe me recomendais le llevo al vete o condarle el antiflamatorio es suficiente.
Yo al mío cada vez que se da un golpe ya no voy al veterinario, le doy directamente un antiinflamatorio porque casi siempre es lo mismo.
No sé si sería muy prudente por mi parte recomendarte que hagas lo mismo que yo, en estos casos en donde no veo la lesión del perro prefiero aconsejar el camino más seguro, que es el veterinario.
Has lo que creas conveniente Travis
travis escribió:Guro:no es solo por el mordisco esqe casi todos los perros adultos le qieren atacar sobretodo los pastores alemanes,el solo qiere jugar,el martes adoctamos una gatita de 1 mes y asta la gata le echa genio me parto con los 2.es eso lo qe temo como le an qerido pegar siempre no qiero qe coja mal caracter.
Lo de los pastores alemanes al mío también le ha pasado. Cuando era pequeño iban todos a por él, acabé cogiéndole una manía increíble a la raza.
No es bueno que acumule experiencias negativas, pero eso en cualquier perro. Por lo que nos cuentas tu Boxer es todavía un cachorrete aunque tenga un año (cosa totalmente normal y buena), y no es que se deje atacar porque sea inseguro o cobarde si no porque todavía solamente contempla la idea de jugar.
Ten por seguro que tarde o temprano acabará sacando el carácter de la raza, en cuanto se vea fuerte tendrá varios piques con otros machos que le incordien para decir "aquí estoy yo" y seguramente acabarán estableciebdo sus jerarquías.
Sin querer ofender a nadie, los PA pueden llegar a ser unos tocapelotas muy serios según mi experiencia, así que si ves que algún perro va de mal rollo (sea la raza que sea) no estaría mal que evitases el contacto, por lo menos de momento que está en una etapa muy importante en el desarrollo del carácter y la personaliad.