Recomendadme juguetes para perros bestiajos (se los carga..)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Decidido.

¡Necesito un Kong, lastima que hasta el miercoles o jueves no tengo libre en el trabajo (que dura la vida de un empleado de estacion de servicio). :masoca:

Gracias a todos. :mrgreen:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pensé que lo habia encontrado :llanto: :llanto:

un juguete para bimba del que los otros dos pasaban :llanto: :llanto: :llanto:

que le gustaria y que podria morderlo mogollón hasta cansarse sin problemas :llanto: :llanto: :llanto:

5 minutos despues de darselo:
Imagen[/img]
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lamagga no te preocupes, si te sirve de consuelo eso es lo que me pasa a mi cada vez que les compro algún juguete. Lo pilla Nuk y lo destroza en 2 minutos.

En la salón de la mascota de Barcelona compré una pelota que va muy bien, hay tres tamaños, pero está hueca por dentro, así se evita que la pinchen, es de goma gruesa y no la rompen. Ya había comprado una en la feria que hicieron hace unos meses en Girona, compré el tamaño grande para Nuk y todavía le dura la pelota, nosotros le llamamos la superpelota, para que Nuk y Noa nos entiendan y busquen esta pelota, pero para Noa era muy grande, no la podía coger, entonces en Barcelona compré el tamaño mediano, que le va de fábula.

En serio para perros destrozones en una virguería de pelota.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

el juguete duro dos horas, ya no existe. Sivia tiennen dos superpelotas indestructibles que solo le gustan a dina porqu es la unica que juega a tirar y traer. Para morderla como no se hace cachitos a bimba no le gusta se aburre :masoca: :masoca:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Bueno en este caso Nuk es diferente, primero destroza el juguete en mil trocitos pequeños y luego te los trae para que se los tires.

Es hasta curioso, ver al pedazo Pastor Alemán de 47 kilazos que te trae una cosas ridículas para jugar, rídiculas me refiero a hojas que se encuentra por el jardín, trocitos de palillos de los dientes, que yo no sé de donde los saca, trocitos de pelotas de tenis, piedrecitas que el tío cabr-n tiene los colmillos sin puntas de masticar piedras. No sé como hacer que no coja piedras.

Vamos que cuanto más pequeño sea el juguete más le gusta. Si me ha llegado a trear varias veces para que se lo tire, las cáscaras de las pipas que se le caen al suelo a las carolinas. Como lo ves cáscaras de pipas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:lol: :lol: son increibles
Responder