Esta malito?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah, y no te preocupes si ves que tiene la temperatura alta, los perros rondan los 38'5.

Puedes usar uno rígido, ya que no hace falta que introduzcas más que la puntita.

De todos modos, es complicado encontrar uno moldeable. Mejor que uno de casa lo habilites para él, para tenerlo siempre a mano (pon que es del perro!!!!!)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

dices que es complicado encontrar uno flexible??
yo siempre los compro enla farmacia y siempre han tenido.

la temperatura de un cachorro es mas baja que la de un adulto, 37.8, y la de un perro adulto entre 37.8 y 39.2

por lo menos eso siempre me han dicho los vetes

un saludo larta
xerxiana
Principiante
Principiante

Mensaje por xerxiana »

La verdad que ayer me fuisteis de gran ayuda. Fonalmente no le puse termometro, porque su morrito volvia a estar frio y su comportamiento era el normal en el, ser trastillo que es lo que es :lol:
Esta mañana he llamado al veterinario, no es que desconfie de la chica que me lo dio, pero prefiero que le heche un vistacillo y asegurarme de que todo esta perfectamente, y de paso hago las presentaciones entre ellos dos, y ya me dira cuando he de ir a ponerle las vacunas. :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues voy a cambiar de farmacias asiduas.

La temperatura ideal y media son 38'5, en algunos casos, los 39 ya puede ser síntoma de infección.

Los cachorros la tienen más baja, es cierto, pero también depende de la raza de perro. No todas las razas (por tamaño, sobre todo) la tienen igual.
Responder