saludos!!!
bueno....barato... depende, es un mirar todo un poco, yo reconozco que he tenido mucha suerte, ya que miré uno, que no me convenció en absoluto:
valoró a la perra en una habitación, lo único que hizo, fué preguntarnos un montón de cosas, pero sin ver a la perra, actuar en la calle...
nos recomendó lo primero de todo ir a los cursillos con cliker que daban.... había tres niveles, no recuerdo cuanto de matricula y luego tanto al mes, la duración de cada cursillo de esos, dependía de los avances , (osea que cada cursillo, podía durar un mes o mas)
y después, para lo que yo quería corregir en la educacion, eran visitas a domicilio, 100€ la primera, en la que valoraban lo que había que corregir y creo recordar que luego eran 40€ la media hora, más los gastos de desplazamiento.
y que no podía determinar ni por lo bajo el número de clases..
lo primero que hizo fué recomendarme usar bozal, porque kyra al ser boxer imponía mucho....
y que todo el adiestramiento lo hiciese con premios de comida, cosa que a día de hoy, cuela una de cada veinte veces (entonces no colaba ninguna)
que ignorase toda actitud que no quisiera que repitiese... (cómo para ignorar que saliese corriendo tras una bicicleta, o ladrando cómo loca a un anciano con bastón.....)
en fin, que no me convenció en absoluto... y echando cuentas... menos aún...
al comentarselo a un conocido me recomendó que hablase con el que al final me ayudó maravillosamente a corregir mis errores con kyra.
puedo decir que tube mucha suerte.