Investigación con animales
Investigación con animales
Venga porque Teresa dice que mejor en otro post. Qué opinais? es dificil, se puede considerar maltrato? es moralmente ético hacerlo? Dios que de preguntas! quien se atreve a ser el primero....
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
no Eros yo es que pienso que el tema es muy serio y controvertido
y que merece no perderse entre las bromas que nos gastamos
creo que no esta suficientemente legislado y controlado, pues si es necesario probar un vacuna o un medicamento, a lo mejor no queda mas remedio que hacerlo con animales, pero con toda la humanidad posible
y que merece no perderse entre las bromas que nos gastamos
creo que no esta suficientemente legislado y controlado, pues si es necesario probar un vacuna o un medicamento, a lo mejor no queda mas remedio que hacerlo con animales, pero con toda la humanidad posible
Te había entendido, por eso lo he puesto en otro. Tienes razón, no está legislado y casi ni fundamentado. Podemos volver atrás en la historia y echar un vistazo a los primeros que lo hicieron, quizá no con la misma crueldad, quizá Paulov nos demostró el aprendizaje de distintas maneras, e incluso Natalia nos puede decir que hay educadores que lo hacen a base de palos, aunque bueno todos lo sabemos.
Pero tiene un fundamento lógico? si en dos personas de distintas edades, raza e incluso sexo, el mismo medicamento no tiene el mismo efecto, se puede saber si tendrá efecto investigando sobre un pobre animal?
Pero tiene un fundamento lógico? si en dos personas de distintas edades, raza e incluso sexo, el mismo medicamento no tiene el mismo efecto, se puede saber si tendrá efecto investigando sobre un pobre animal?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Yo no lo comparto, al igual que, como dice Eros, no comparto el adiestramiento a base de palos (sí, existe, y a manos llenas...)
Que investiguen sobre personas, verás cómo cambia la cosa...
Sinceramente, no puedo ver cómo hacen lo que hacen con los conejos albinos en cuanto a cosméticos... etc... teniendo en cuenta que no sirve para nada, pues su piel y la nuestra no son iguales..
Sería más fácil que contrataran por una pasta a alguien que tuviera las narices de ofrecerse para que le pusieran en la manita tal crema, Como mucho a cambio de un escozor, o un prurito. Pero no arrancarle la piel a tiras a los conejos, ni inyectarle en los ojos crema, ni sacarles los ojos para ver, en la parte interna del globo ocular, cómo funciona la nueva colonia...
Sorry
Que investiguen sobre personas, verás cómo cambia la cosa...
Sinceramente, no puedo ver cómo hacen lo que hacen con los conejos albinos en cuanto a cosméticos... etc... teniendo en cuenta que no sirve para nada, pues su piel y la nuestra no son iguales..
Sería más fácil que contrataran por una pasta a alguien que tuviera las narices de ofrecerse para que le pusieran en la manita tal crema, Como mucho a cambio de un escozor, o un prurito. Pero no arrancarle la piel a tiras a los conejos, ni inyectarle en los ojos crema, ni sacarles los ojos para ver, en la parte interna del globo ocular, cómo funciona la nueva colonia...
Sorry
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
puff vaya tema!!
yo casi mejor ni lo pienso!
solo cuando vi a aquel chino con un gato metido en una minbotella, casi vomito, que salvajadas.
ademas no se para queinvestigan medicamentos con los animles si luego cuando llega la gripe esa vacuna ya no sirve.
un saludo larta
yo casi mejor ni lo pienso!
solo cuando vi a aquel chino con un gato metido en una minbotella, casi vomito, que salvajadas.
ademas no se para queinvestigan medicamentos con los animles si luego cuando llega la gripe esa vacuna ya no sirve.
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Pues ahí estoy con Larta, no se para que coño investigan si cuando quieren usarlo ha salido una nueva cepa de la enfermedad!
Y también estoy de acuerdo con Natalia, que prueben a investigar con gente, que anda que no hay mucho que por una razón u otra se ve sin un puto duro y ese sería un trabajo social, no?
Y también estoy de acuerdo con Natalia, que prueben a investigar con gente, que anda que no hay mucho que por una razón u otra se ve sin un puto duro y ese sería un trabajo social, no?