Presentacion Sam y yo :)

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
MacQueen
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 08, 2015 7:57 am
Ubicación: Le Boulou - Pyrénées Orientales 66160 - France

Presentacion Sam y yo :)

Mensaje por MacQueen »

Hola, me presento, me llamo Michael, vivo en Francia, en Perpignan, justo al lado de la frontera, tengo 29 anos, trabajo en la logistica, soy de Valencia, naci ahi, y despues siendo joven me vine a Francia con mis padres, soy soltero, no tengo hijos por el momento, lo que me deja bastante tiempo para occuparme de mi nuevo companero :D

Entonces os presento ahora a mi nuevo amigo, se llama Sam, tiene 2 meses, un macho Dobermann negro muy bonito y carinoso :wink:

He ido a buscarlo a Barcelona, porque ahi en Espana se corta ahun el rabo y las orejas, lo que aqui en Francia ya no se puede hacer por causa de la ley que han votado..... :flipo:

Bueno muy contento de tenerlo, hacia ya tiempo que pensaba cojer un dobermann, siendo pequeno, mis padres tenian ya una hembra que se llamaba Kina, muy bonita y buena perra :D

Contento de estar aqui con vosotros, y tener placer de leer vuestros comentarios :mrgreen:

Os pongo fotitos pronto del pequenito y os digo hasta pronto mis nuevos amigos :D


Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Presentacion Sam y yo :)

Mensaje por EMIyMAX »

enhorabuena por vivir en Francia, un país que no amputa a los animales por estética :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MacQueen
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 08, 2015 7:57 am
Ubicación: Le Boulou - Pyrénées Orientales 66160 - France

Re: Presentacion Sam y yo :)

Mensaje por MacQueen »

Eso parece :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Presentacion Sam y yo :)

Mensaje por Gigi »

MacQueen escribió:
He ido a buscarlo a Barcelona, porque ahi en Espana se corta ahun el rabo y las orejas, lo que aqui en Francia ya no se puede hacer por causa de la ley que han votado..... :flipo:
:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MacQueen
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 08, 2015 7:57 am
Ubicación: Le Boulou - Pyrénées Orientales 66160 - France

Re: Presentacion Sam y yo :)

Mensaje por MacQueen »

No te preocupes, en la familia nos gusta el Dobermann, no por su aspecto fisico :wink: Siempre hemos tenido esa raza, pero tengo que reconocer, que visto que tenia eleccion de escojer entre orejas y rabo cortado y natural aqui en Francia, he preferido ir a buscarlo ahi en Espana :wink:
Responder