Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Sii? Jo, pues vaya! Espero que te mejores cuanto antes porque la gripe... chungo! Te deja como si te hubieran dado una paliza.
Yo estoy con el resfriado, y lo peor que llevo es la congestión, encima no expulso nada todavía y la sensación de ahogo es un asco.
Anda que estamos todos buenos...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Todo es culpa de Mar, que nos ha contagiado virtualmente.
Ya no tengo fiebre, así que no estoy tan hecha polvo, mucosidad y tos tengo para regalar, pero la "dulce" voz de camionero también parece haberme abandonado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Es que llevo un mes que engancho una cosa con otra. Y todo el que entra en el trabajo está igual o peor, y yo que todo lo voy recogiendo...